TRATAMIENTOS

¿Pincharse en verano? Sí se puede (y si lo haces previenes que se acentúen las arrugas por el sol)

La infiltración de Azzalure es un tratamiento que nos ayuda a mostrar nuestro mejor aspecto, sin meses de preparación ni ningún tiempo de baja.

Bótox (Foto. Freepik)
Bótox (Foto. Freepik)

time 1 min

14.07.2021 - 12:00

¿Sabes lo que puede hacer Azzalure, la toxina botulínica de Galderma y la número uno a nivel mundial por tu piel en verano? Actuar sobre las arrugas de expresión que se marcan más por la exposición solar.

Descubre los detalles de la mano de la doctora Mónica Ulecia Metz, médico-estético directora de la Clínica Vitaluz (Sevilla) y colaboradora de Galderma.

''El verano es una de las épocas del año en la que queremos mostrar nuestra mejor cara: socializamos mucho, estamos de vacaciones… Y, por suerte, la infiltración de Azzalure es un tratamiento que nos ayuda a mostrar nuestro mejor aspecto, sin meses de preparación ni ningún tiempo de baja'', señala la experta.

El tratamiento con toxina botulínica tipo A es, sin duda, el más idóneo para prevenir estas arrugas

¿Por qué en verano? ''La combinación de agua y de la luz del sol dan como resultado que realicemos muchas gesticulaciones, sin darnos cuenta, ya que cuando nos molesta la luz del sol tendemos a entrecerrar los ojos y fruncir el ceño, dando como resultado la aparición de patas de gallo y arruguitas en la frente. El tratamiento con toxina botulínica tipo A es, sin duda, el más idóneo para prevenir estas arrugas'', comenta la doctora Mónica Ulecia Metz.

''A diferencia de lo que ocurre con otros tratamientos, como un peeling químico o una sesión de luz pulsada, que requieren unos días o semanas sin que nos dé el sol, la infiltración con toxina botulínica tipo A es un tratamiento en el que no está contraindicado broncearse. La exposición al sol envejece la piel, pero no interfiere con los resultados del tratamiento. Por ello, siempre recomiendo evitar en lo posible el exceso de sol, usar siempre una protección solar alta y no olvidar las gafas de sol y una buena visera. Con ello gesticularemos menos y alargaremos los resultados de nuestro tratamiento'', afirma la médico-estético.

''También aconsejo no hacer ejercicio intenso durante al menos un día para evitar congestionar la cara y también evitar el calor intenso pues favorece la vasodilatación y puede favorecer una difusión no deseada del producto'', explica la doctora Ulecia Metz.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto