CUIDADO DE LA PIEL

Well Aging, la tendencia por envejecer bien y de manera natural

Los objetivos de Facetoned, que marcan la diferencia con el yoga facial, son tonificar y fortalecer los músculos faciales para prevenir la flacidez de la piel.

Facetoned (Foto. Estetic)
Facetoned (Foto. Estetic)

time 1 min

07.07.2021 - 12:00

¿Es malo envejecer? Todo el mundo debe aceptar el envejecimiento como un viaje emocionante, donde se aprende continuamente, haciendo ejercicio físico y conectando con tu interior. Lo importante es tu bienestar, una sensación de estar satisfecho contigo misma.

El Well Aging es el arte de envejecer bien y está cogiendo mucha fuerza en el mundo de la belleza. Ahora lo que triunfa es verse bien para sentirse mejor y Facetoned es un innovador método que ayuda a los que aspiran a obtener su ''Timeless You''.

Facetoned tonifica la aponeurosis muscular, refuerza los ligamentos de retención y ayuda a estirar la piel y rejuvenecer el rostro

El autocuidado natural y dinámico de gimnasia facial basado en la técnica de pilates para que puedas mantener tu rostro joven y mejorar tu imagen. Es para aquellos que abrazan el envejecimiento y que quieren ser lo mejor que pueden ser.

¿La diferencia con el yoga facial? Los objetivos de Facetoned, que marcan la diferencia con el yoga facial, son tonificar y fortalecer los músculos faciales para prevenir la flacidez de la piel, mejorar la movilidad de las articulaciones y liberar tensión en mandíbula, cervicales y hombros para lograr resultados en poco tiempo. Puede percibirse como una alternativa a tratamientos invasivos como bótox, rellenos y cirugía.

Facetoned tonifica la aponeurosis muscular, refuerza los ligamentos de retención y ayuda a estirar la piel y rejuvenecer el rostro. Un programa divertido, rápido y fácil de aprender. Los ejercicios responden a las principales preocupaciones sobre el cuello, las mejillas, los ojos y la frente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto