CUIDADO DE LA PIEL

Si te preocupa el daño de la luz azul y la contaminación, esta es la gama perfecta para tu piel

La contaminación penetra profundamente en nuestra piel y puede causar acné, marcas, falta de vitalidad e incluso envejecimiento prematuro, y la luz azul estimula la creación de radicales libres y moléculas inestables.

Crema para proteger la piel de la contaminación y la luz azul (Foto. Freepik)
Crema para proteger la piel de la contaminación y la luz azul (Foto. Freepik)

time 1 min

17.06.2022 - 22:00

La luz azul y la contaminación son dos de los mayores enemigos que tiene nuestra piel. 

La contaminación parece inofensiva pero no lo es, lo cierto es que penetra profundamente en nuestra piel y puede causar acné, marcas, falta de vitalidad e incluso envejecimiento prematuro.

La luz azul no se queda atrás, pues estimula la creación de radicales libres y moléculas inestables que dañan la matriz extracelular. Una de las consecuencias directas es que la piel pierde firmeza y aparecen arrugas, además, su acción es capaz de alternar la estructura de los fibroblastos que se encargan de estimular el colágeno que mantiene la piel firme y luminosa. 

La contaminación penetra profundamente en nuestra piel y puede causar acné, marcas, falta de vitalidad e incluso envejecimiento prematuro

Por este motivo, Laboratorios Filorga, trae Oxygen-Glow con una fórmula de triple acción para aportar luminosidad, perfección y por supuesto, protección. 

Esta gama, inspirada en la carboxiterapia es apta para cualquier mujer con la tez opaca y desigual que quiera conseguir una piel perfecta y luminosa. Cuenta con cinco productos perfectos para tu piel. 

- Oxygen Glow. Es la crema "milagro" que ilumina y perfecciona con acción unificadora.

Gama Laboratorios Filorga

- Oxygen Glow CC Cream. Además de iluminar tu rostro, tiene factor SPF30 y un tono universal apto para todo tipo de pieles y tonos.

- Oxygen Glow Eyes. Contorno de ojos superalisador e iluminador que revitalizará tus ojos. 

- Oxygen Peel. Loción micropeeling que aportará un efecto "piel nueva".

- Oxygen Glow Mask. Mascarilla superperfeccionadora exprés que actúa en solo diez minutos.

Su triple acción es capaz de oxigenar la piel, manteniéndola lisa y detoxificada de forma duradera. Tendrás una tez luminosa y uniforme, además de protegerla de los rayos UV, la luz azul y la contaminación. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto