¿Qué es un bálsamo desquamante y qué beneficios tiene para la piel?

El bálsamo desquamante posee una capacidad exfoliante delicada y progresiva, recomendada para su uso diario gracias a los fitoextractos incorporados.

El bálsamo está formulado para limpiar en profundidad y actuar con ligero efecto gommage o peeling suave por su forma de aplicación
El bálsamo está formulado para limpiar en profundidad y actuar con ligero efecto gommage o peeling suave por su forma de aplicación
Estetic
26 abril 2018 | 12:00 h

La limpieza facial y el desmaquillado suele ser un paso más en nuestra rutina diaria, un paso para dejar que la piel limpia respire que, en ocasiones, olvidamos realizar. Por ello, Noray Cosméticos, con su revolucionario bálsamo desquamante ha logrado modificar ese paso rutinario y transformarlo en todo un tratamiento de belleza.

Y es que, este bálsamo tiene numerosas cualidades para la piel, entre ellas una alta capacidad desmaquillante. Además, es una nueva técnica que aúna el proceso de desmaquillado con un sistema de limpieza profesional.

Asimismo, posee una capacidad exfoliante delicada y progresiva, recomendada para su uso diario gracias a los fitoextractos incorporados; y su técnica ilumina y oxigena la piel. Por otro lado, la fórmula de este bálsamo está creada para tonificar y despertar la luminosidad natural de la piel, es decir, está formulado para limpiar en profundidad y actuar con ligero efecto gommage o peeling suave por su forma de aplicación.

Noray Cosméticos, con su revolucionario bálsamo desquamante ha logrado modificar ese paso rutinario y transformarlo en todo un tratamiento de belleza

Del mismo modo, su textura espumosa, al contacto con el agua, ayuda a eliminar los restos e impurezas que el ambiente deposita sobre la capa córnea. Estas impurezas pueden obstruir poros e impedir la descamación normal de las células muertas más superficiales, por lo que esta función del producto facilita la permeabilidad de la piel al oxígeno y la penetración de los productos de tratamiento que se apliquen a continuación.

Igualmente, sus ingredientes tensioactivos no contienen SLES (lauril éter sulfato de sodio), y sus extractos vegetales proporcionan efectos revitalizantes e hidratantes, respetando el equilibrio natural de la piel. La minimización de alérgenos contribuye a que sea apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

El bálsamo desquamante es, por tanto, un potente aliado en el cuidado y la preparación de la piel más allá de los tratamientos básicos de higiene, favoreciendo la absorción de activos de cualquier tratamiento aplicado con posterioridad. Así pues, es importante conocer las dos líneas de productos que ha sacado Noray Cosméticos.

BálsamosDesquamantesNorayPor un lado, el bálsamo desquamante línea herbal infusión, especial para pieles mixtas, con cúrcuma, centella asiática, equinácea y jengibre; y, por otro lado, el bálsamo desquamante línea revitalizing, especial para pieles mixtas, con té verde, ginkgo biloba, pomelo, ortiga blanca y tilo.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído