CUIDADO DE LA PIEL

Razones por las que deberías usar una crema deportiva como hidratante

Kyrocream Original es la crema de masaje que te ayudará a prevenir lesiones y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico.

Cuidado corporal (Foto. Freepik)
Cuidado corporal (Foto. Freepik)

time 1 min

05.02.2021 - 22:00

La ducha es uno de los mejores momentos del día. Si te duchas por las noches, es el momento para evadirte y dejar atrás los problemas del día. Y si te duchas por la mañana, es el lugar idóneo para despejarte y empezar la jornada con energía. Sin embargo, aunque sean unos minutos muy placenteros, el agua caliente de la ducha reseca la piel, por lo que es imprescindible hidratarla después.

Para rentabilizar al máximo tu tiempo te proponemos que uses una crema hidratante multifunción, que nutra tu piel y a su vez, ayude a tus músculos y articulaciones a afrontar mejor el día o a relajarse tras una dura jornada de trabajo.

Kyrocream Original es la crema de masaje que te ayudará a prevenir lesiones y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico

Kyrocream Original, marca de referencia en fisioterapia y deporte, emplea en su formulación altas concentraciones de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas desde la antigüedad por sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares, así como por mejorar el estado de la piel, aportando hidratación y bienestar.

Kyrocream Original es la crema de masaje que te ayudará a prevenir lesiones y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico, favoreciendo la recuperación muscular. También en tu día a día, práctica deportiva y realización de tareas domésticas. En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico, natural y extremadamente eficaz, que puede aplicarse en cualquier momento del día gracias a su agradable textura, rápida absorción y buen olor.

Además, la aceptabilidad cutánea de la crema para el masaje deportivo Kyrocream Original es muy buena, tal como concluyen los estudios clínicos realizados en laboratorios externos a los que ha sido sometida (aplicando la crema como mínimo una vez al día y durante 3 semanas). Cabe destacar que el 100% de los usuarios afirman que mantiene la piel más hidratada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto