CUIDADO FACIAL

Resolvemos todas tus dudas sobre el uso de las mascarillas faciales

Limpian en profundidad, hidratan la piel, iluminan, alisan las arrugas y dan al rostro un aspecto rejuvenecido

Mascarilla facial (Foto. Freepik)
Mascarilla facial (Foto. Freepik)

time 1 min

25.10.2022 - 10:00

En nuestro cuidado facial hay un producto que se está convirtiendo en la estrella de las “makeup routine” y no hablamos del agua micelar, la crema hidratante, el serúm o contorno de ojos (que también), sino que en esta ocasión venimos a contarte todo sobre las mascarillas faciales.

Y decimos que se han convertido en las protagonistas porque su uso está cada vez más extendido, llegando a todas las generaciones de mujeres, desde niñas a adultas. Ante este “boom” surgen dudas y preocupaciones, ¿en qué momento debo aplicarla? ¿cuál es la mejor para mi rostro?, ¿qué beneficios tienen para la piel?, ¿cada cuanto tiempo la tengo que aplicar?

Si no puedes darte respuesta a todas estas preguntas, no te preocupes, nosotras lo hacemos por ti.

  • ¿En qué momento debo aplicarla? ¿Por la mañana o por la noche? Lo recomendable es utilizarla después de la limpieza facial, como último paso para conseguir un resultado espectacular. Dependiendo entonces de cuando realices tu limpieza facial, así deberás aplicar la mascarilla.

  • ¿Cada cuánto tiempo tengo que aplicarla? Los expertos recomiendan hacerlo entre una y dos veces por semana. Lo mejor es adoptar una rutina y hacerlo todas las semanas de la misma manera. Por ejemplo adoptar dos días (miércoles y viernes) para hacerlo.

Limpian en profundidad, hidratan la piel, iluminan, alisan las arrugas y dan al rostro un aspecto rejuvenecido

  • ¿Cuál es la mejor para mi rostro? Todo dependerá de tu tipo de piel (grasa, mixta o seca). Se deberá usar una mascarilla acorde a cada piel, aunque existen mascarillas multiusos que se pueden aplicar a cualquier tipo de piel.

  • ¿Qué beneficios tiene para mi piel? Limpian en profundidad, hidratan la piel, iluminan, alisan las arrugas y dan al rostro un aspecto rejuvenecido y además consigue un efecto inmediato en muchos casos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto