CUIDADO DE LA PIEL

La revolucionaria gama cosmética para remodelar la piel y estimular su firmeza

Esta gama mejora la arquitectura facial de manera natural y revierte la gravedad.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

18.11.2020 - 12:00

Un estudio científico ha revelado que el envejecimiento cutáneo también depende de la estructura de la elastina. Si bien la producción de colágeno y elastina, así como la disminución de la regeneración celular han estado siempre en el centro de atención en términos de investigación sobre el envejecimiento de la piel, importantes hallazgos arrojan luz sobre el proceso de envejecimiento de la elastina en sí, lo que lleva al descubrimiento de otro componente sobrenatural para revertir la degradación de su estructura, que es la base de la gama Black Pine 3D.

El pino negro, un árbol centenario con un mecanismo de defensa muy poderoso, y ElastiLift-3D, un innovador complejo natural de remodelación de la piel son los principales ingredientes de la nueva colección de Korres Black Pine3D, que mejora la arquitectura facial de manera natural y revierte la gravedad.

ElastiLift-3D activa la expresión de la enzima LOXL y mejora la estructura y funcionalidad de la elastina. Estimula también la elasticidad, firmeza, resistencia, textura y contorno, al tiempo que reduce la aparición de arrugas.

PRODUCTOS DE LA GAMA

ProductosBLACK PINE 3D SERUM SUPERLIFTING OJO

Revolucionario sérum que se aplica alrededor de todo el contorno del ojo para conseguir un efecto lifting visible en los párpados superiores. Como resultado, se reducen visiblemente los signos de fatiga y se consigue un rostro con un aspecto más firme y joven. Con el innovador complejo ElastiLift-3D y Defeye Gravity, ayuda a reducir el descolgamiento de la piel de los párpados, las patas de gallo, las ojeras y las bolsas.

BLACK PINE 3D SERUM REAFIRMANTE Y ANTIARRUGAS

Sérum ultra concentrado con acción reconstituyente, reafirmante y efecto lifting para esculpir el contorno facial. Impulsado con el complejo innovador de remodelación dela piel de Korres, ElastiLift-3D, y polifenoles de pino negro, ayuda a promover la elasticidad de la piel, reduce la aparición de arrugas y mejora la arquitectura facial.

BLACK PINE 3D ACEITE ACTIVO REAFIRMANTE Y EFECTO LIFTING

Dirigido a todos los devotos del aceite facial, el sedoso aceite activo ultra concentrado sedoso de pino negro con acción reafirmante, intensivo y nutritivo, se basa en el extracto de semilla de sésamo. Impulsado con rellenos de lípidos naturales y polifenoles de pino negro, trabaja para optimizar visualmente el volumen, promover la elasticidad y firmeza de la piel y mejorarla arquitectura facial. No comedogénico y de fácil absorción, rehidrata la piel y la nutre en profundidad.

BLACK PINE 3D CREMA DE DÍA REAFIRMANTE Y REMODELANTE Y BLACK PINE 3D CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE Y REMODELANTE

Una línea avanzada para el cuidado de la piel con acción reconstituyente, reafirmante y efecto lifting para esculpir el contorno facial. Impulsado con el complejo innovador de remodelación de la piel de Korres, ElastiLift-3D, y polifenoles de pino negro, ayuda a promover la elasticidad de la piel, reduce la aparición de arrugas y mejora la arquitectura facial.

BLACK PINE 3D CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE YREMODELANTE 

Crema reafirmante de ojos avanzada para reducir de forma visible las arrugas, bolsas y ojeras. Mejorada con el complejo remodelador ElastiLift-3D y polifenoles de pino negro, ayuda a promover la elasticidad de la piel, mejorar la textura y a esculpir visiblemente la zona del contorno de los ojos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto