Cuidado de la piel

Sigue esta rutina beauty y no dejes que la primavera altere tu piel

Rituals cuenta con The Ritual of Namasté, una avanzada línea de cuidado facial con productos desarrollados con ingredientes naturales de fuentes responsables.

La primavera y el inicio del verano son una época de alergias
La primavera y el inicio del verano son una época de alergias

time 1 min

09.03.2019 - 22:00

La primavera y el inicio del verano son una época de alergias, cambios de temperatura y otros factores ambientales que pueden desequilibrar la piel, alterarla y sensibilizarla o empeorar las naturalmente reactivas.

Para contrarrestar esto, Rituals cuenta con The Ritual of Namasté, una avanzada línea de cuidado facial con productos desarrollados con ingredientes naturales de fuentes responsables que juntos consiguen devolver a la piel a su estado óptimo de salud y belleza.

Y es que, esta línea cuenta con dos cremas Sensitive para día y noche, cuyas fórmulas naturales amalgaman los beneficios del lirio blanco, el loto sagrado y otros tesoros botánicos, en lujosas texturas, que consiguen calmar y eliminar rojeces, y recuperar y mantener el equilibrio hídrico y nutritivo para una piel fortalecida y rebosante de salud, belleza y paz.

DayCalming Day Cream

Es una crema de día intensamente calmante y anti-rojeces formulada con lirio blanco y loto sagrado. Se usa aplicándola cada mañana tras la limpieza facial con suaves masajes por todo el rostro, cuello y escote.

NightCalming Night Cream

Es una crema de noche reparadora intensamente calmante y anti-rojeces formulada con lirio blanco y loto sagrado. Se usa aplicándola cada noche tras la limpieza facial con suaves masajes por todo el rostro, cuello y escote.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto