CAÍDA DEL CABELLO

Si sufres una caída excesiva de tu pelo, este es el tratamiento que necesitas

La caída reaccional o efluvio telógeno es la caída brusca del cabello que se presenta después de aproximadamente tres meses después de un factor emocional.

Solución para acabar con la caída excesiva del cabello (Foto. Freepik)
Solución para acabar con la caída excesiva del cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

04.06.2022 - 22:00

¿Sufres pérdida de cabello? Hoy te contamos qué es la caída reaccional o efluvio telógeno, ya que es la caída más frecuente. 

Su principal característica es la caída brusca del cabello que se presenta después de aproximadamente tres meses después de un factor emocional, cambios de estación... Un fenómeno que tiene un fuerte impacto en la autoestima. 

Efluvio telógeno es la caída brusca del cabello que se presenta después de aproximadamente tres meses después de un factor emocional

Ante esta fuerte pérdida de pelo, los laboratorios dermatológicos Ducray aportan una solución experta para todo tipos de caída, basada en complementariedad In y Out. Es la primera solución nacida de los últimos avances médicos y de las expectativas de los pacientes. 

¿Qué recomiendas los dermatólogos?

- El 98% de ellos recomienda tomar complementos alimenticios para corregir las carencias nutricionales en origen de la pérdida del cabello. 

Creastim Reactiv

- El 85% recomienda el uso de cosméticos tópicos con principios activos dirigidos al folículo piloso. 

La nueva loción anticaída Creastim Reactiv tiene como principal objetivo reactivar el crecimiento del cabello. 

Es apto para mujeres, hombres , embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, veganos y pacientes de tratamiento oncológico. 

Está compuesto por un 93% de ingredientes de origen natural para impulsar el crecimiento asociado con una revolucionaria sinergia de acción sobre la microcirculación. 

Además, contiene vitaminas B5 y B6 para favorecer un crecimiento en calidad , y Biotina B8 para reforzar la queratina y fortalecer el cabello. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto