CUIDADO DE LA PIEL

¿Tienes la piel sensible? Este producto es tu aliado

Los laboratorios Clarins han desarrollado un bálsamo para aliviar todos los tipos de irritaciones en zonas específicas de la piel del rostro y del cuerpo.

Piel sensible (Foto. Freepik)
Piel sensible (Foto. Freepik)

time 1 min

15.02.2022 - 22:00

Clarins2

Los laboratorios Clarins han desarrollado un bálsamo para aliviar todos los tipos de irritaciones en zonas específicas de la piel del rostro y del cuerpo. Después de 3 años de investigación identifican la función clave de los receptores sensoriales de la piel.

Cuando estos se vuelven hiperactivos aparecen las reacciones cutáneas. Se ha elegido el esclareólido, una molécula purificada proveniente del extracto de salvia sclarea o ''hierba sagrada'', por su capacidad para atenuar picores, rugosidades, agrietamientos, rojeces, sequedad y tirantez en la piel sensibilizada por el estrés interior o exterior, la alimentación o los cambios bruscos de temperatura.

Baume cica-réparateur Calm Essentiel está formulado con un 96% de ingredientes de origen natural. La manteca de karité bio nutre la piel proporcionando bienestar al instante. Día tras día, la piel está reconfortada, restablecida y nutrida; y su margen de tolerancia se mejora.

Su textura actúa como una venda reconfortante para conseguir un alivio al instante. No contiene perfume y no es grasa. Este bálsamo ''SOS'', se puede aplicar en cualquier momento, donde se nota molestia: en nariz, mejillas, labios, codos o rodillas, mediante 2 o 3 presiones suaves tan a menudo como sea necesario.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto