CUIDADO DE LA PIEL

Productos que debes conocer para recuperar la piel tras un tratamiento estético

Tras las intervenciones estéticas es muy importante seguir cuidado la piel para evitar posibles alteraciones.

Tratamientos faciles (Foto. Freepik)
Tratamientos faciles (Foto. Freepik)

time 2 min

13.04.2022 - 15:00

Los tratamientos médico estéticos están a la orden del día. Para combatir el envejecimiento, para acabar con la celulitis, para lucir un rostro perfecto… Su uso cada vez está más interiorizado dentro de la sociedad y por eso es común ver a personas de nuestro alrededor someterse algún retoque estético.

Tras la intervención, es muy importante seguir cuidando la piel para evitar posibles alteraciones. Y por ello, se debe de contar con los mejores productos que cuenten con propiedades calmantes, regeneradoras, protectoras y antioxidantes.

La marca de cosmética natural Skin Perfection by Bluevert, ha lanzado sus últimos productos cosméticos para recuperar la piel tras un tratamiento estético.

- Ultimate face cream. Esta crema única y definitiva se utiliza para potenciar la función barrera natural de la piel y para repararla. Se utiliza después de intervenciones como los peeling o la microdermoabrasión. Su textura ligera, restaura los niveles de hiprolipídicos y devuelve la elasticidad y comodidad cutánea. Una apuesta perfecta para aliviar al instante la tirantez o irritación.

Tras las intervenciones estéticas es muy importante seguir cuidado la piel para evitar posibles alteraciones

- Soothing eye contour. Se utiliza para aquellos tratamientos donde la afectada sea la mirada. El contorno del ojo es una zona delicada y por ello, necesita de un cuidado especial. Esta crema combate las principales preocupaciones como las bolsas, arrugas o las ojeras. Esta formulada en base a ingredientes como el Plasmarine Active ComplexTM, la vitamina K Óxido, el ácido tranexámico o la cafeína.

- Total repairing balm. Este cosmético se utiliza para tratar irritaciones, eccemas y descamaciones puntuales. Su acción exfoliante, suavizante y reparadora logra mejorar las zonas dañadas o que presentan irritación después del tratamiento.  Entre sus ingredientes se encuentran: Plasmarine Active ComplexTM , ácido glicólico y aceites de almendras dulces, argán y manteca de karité.

PLASMARINE ACTIVE COMPLEXTM

Este activo producido por los laboratorios Bluevert cuentan con ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos, péptidos y antioxidantes. Entre los beneficios que aporta se encuentran:

- Acción antioxidante, que protege las células

- Acción antiinflamatoria y calmante, que alivia las irritaciones, los picores y las tiranteces.

- Acción despigmentante, que evita la aparición de hiperpigmentaciones.

- Acción hidratante, reforzando la función barrera y evitando la pérdida de agua transepidérmica.

- Acción reparadora de fibroblastos y queratinocitos, que son las células más abundantes de la piel.

- Potenciador de la longevidad celular.

productos bluevert

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto