CUIDADO DE LA PIEL

Vitamina C, el mejor antioxidante para tu piel

Uno de los mejores ingredientes para la salud de la piel es, sin lugar a dudas, la vitamina C.

Vitamina C (Foto. Unsplash)
Vitamina C (Foto. Unsplash)

time 2 min

28.06.2021 - 12:00

Uno de los mejores ingredientes para la salud de la piel es, sin lugar a dudas, la vitamina C. Dado su alto poder antioxidante, está entre los tres superingredientes más valorados por los dermatólogos. La vitamina C es un suplemento diario esencial, 365 días al año.

La contaminación, el tabaco, el estrés, la luz azul de las pantallas y, sobre todo, el sol, dañan a diario nuestras células y oxidan nuestra piel, envejeciéndola. La vitamina C es el mejor escudo antiedad, pero, además, debido a sus extraordinarias propiedades para estimular la energía cutánea natural, se ha convertido en el paso que nunca se saltan las pieles más bonitas.

Vitamina C

Después de la exitosa trayectoria de la vitamina C en Germaine de Capuccini, ahora nace Timexpert Radiance C+. Los avances científicos en el campo de la nanotecnología y el descubrimiento de nuevas sinergias de ingredientes han permitido la creación de la mejor versión de Timexpert C+ para luchar con mayor eficacia contra el estrés oxidativo y, por lo tanto, contra el envejecimiento caracterizado por la aparición de manchas, deshidratación y tono apagado.

Por primera vez, un tratamiento que multiplica por 6 la eficacia de la vitamina C pura gracias al nanopolímero patentado HLG, que nutre las células en profundidad y permite una liberación sostenida de los ingredientes activos. Una auténtica revolución en las formulaciones, patente exclusiva de Germaine de Capuccini en cosmética profesional, que supone un enorme salto cualitativo para la línea. El nanopolímero HLG, formado por ácido hialurónico, lisina y ácido glutámico, actúa en todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y maximizando los beneficios de la fórmula, a la vez que aporta unos niveles de hidratación extraordinarios.

La vitamina C es capaz de parar la acción de los radicales libres causantes del fotoenvejecimiento de la piel. Pero por si ese efecto protector no fuera suficiente, la vitamina C además nos ayuda a corregir los daños producidos por el sol: estimula la actividad de las células, aportando luminosidad y brillo; inhibe la producción de melanina, reduciendo las manchas; transforma la melanina oscura en melanina clara, igualando el tono; promueve la síntesis de colágeno para una piel más firme; y mejora la hidratación.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto