TRATAMIENTOS

Descubre el balón gástrico que no necesita cirugía y te hará perder hasta 15 kilos

Gracias a este balón, el paciente se sentirá satisfecho más pronto; se crea una mayor sensación de saciedad; y los alimentos permanecen más tiempo en el estómago.

Los kilos de más ya no serán un problema (Foto. Freepik)
Los kilos de más ya no serán un problema (Foto. Freepik)

time 1 min

17.02.2021 - 12:00

Una de cada tres personas tiene sobrepeso u obesidad; una cifra alarmante que aumenta día tras día. El sobrepeso, además de tener un impacto en nuestro aspecto, también lo tiene en nuestra salud, ya que es el responsable de una gran cantidad de enfermedades.

Para perder peso existen muchos métodos, sin embargo, el 76% de la población no está plenamente satisfecha con las distintas soluciones de pérdida de peso.

Una de cada tres personas tiene sobrepeso u obesidad; una cifra alarmante que aumenta día tras día

Por ello, Allurion ha creado el balón Elipse, el primer y único balón gástrico no quirúrgico para una pérdida de peso efectiva y rápida.

¿Cómo se implanta? El paciente ingiere una cápsula que contiene el balón desinflado. La cápsula está conectada a un tubo fino. Cuando la cápsula está en el estómago, el médico utiliza el tubo para llenar el balón de líquido. El médico retira el tubo con cuidado y el paciente ya está listo.

Gracias a este balón, el paciente se sentirá satisfecho más pronto; se crea una mayor sensación de saciedad; y los alimentos permanecen más tiempo en el estómago. El tratamiento dura 16 semanas y se pueden llegar a perder una media de 15 kilos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto