¿Ya no sabes qué regalar? Toma nota de estas ideas 'para él' y sorprende estos Reyes Magos

Desde cosmética a opciones un poco más tecnológicas... Te damos algunas opciones clásicas y otras no tanto para triunfar con tus regalos

Hombre recibiendo un regalo (Foto. Freepik)
Hombre recibiendo un regalo (Foto. Freepik)
Verónica Serrano
28 diciembre 2023 | 10:00 h
Archivado en:

¿Todavía no has encontrado regalo para alguno de tus allegados? Aunque ya estamos inmersos en Navidad, queda poco más de una semana para que lleguen los Reyes Magos, pero que no cunda el pánico, porque hemos pensado en una lista de regalos ‘para él’ que quizá pueda sacarte del apuro (y no, no estamos hablando de tazas para el café): te proponemos desde productos de cosmética a ideas para el autocuidado de cuerpo y mente de última hora con la que acertarás seguro. ¡Vamos a verlo!

IDEAS DE REGALOS ‘PARA ÉL’

  • Set de cosméticos: nunca es tarde para comenzar a cuidarse la piel, por lo que puedes optar por un estuche de cosméticos básicos para su cuidado diario: limpiadores y geles faciales, tónicos, cremas hidratantes y antiarrugas, productos para el contorno de ojos… También puedes elegir productos que cubran las necesidades de la barba, tales como cuchillas o máquinas para el afeitado, lociones after-shave, peines y champú, aceites y bálsamos... Y por si el chico para el que estás buscando regalo es fan del maquillaje, puedes aprovechar para comprarle algún antiojeras o corrector, base de maquillaje, polvos compactos para sellar y mantener a raya el sudor, etc.
  • Libro o un libro electrónico: ya no hablamos sólo de un best seller, sino que puedes aprovechar para regalarle conocimiento con un libro de experto sobre la salud en alguno de sus ámbitos: desde el nutricional con recetarios, a libros del cuidado de la piel realizados por dermatólogos, del cuidado capilar, de la paternidad, del autocuidado o de la salud mental. En cualquier librería puedes encontrar muchas opciones escritas por expertos de la salud. También puedes optar por hacerlo de forma digital con un libro electrónico, si crees que la tecnología puede motivarle más al hábito de la lectura.
  • Reloj inteligente: para continuar con la línea de los regalos tecnológicos, hemos pensado en los famosos smartwatches como opción ideal de regalo. Los hay de todos los precios que te puedas imaginar, así que sólo tendrás que seleccionar la opción que más se adapte a tu presupuesto. Las opciones más económicas ya cuentan con funcionalidades interesantes para la medición de las constantes, tales como contador de pasos, kilómetros y calorías, calidad del sueño, frecuencia cardíaca u oxígeno en sangre.

La compañía y el tiempo son siempre uno de los mejores regalos

  • Auriculares: y finalizamos con la tecnología con esta idea de regalo, pues los auriculares se pueden usar para todo: para escuchar música, podcast, programas de meditación… La distracción de la mente es una forma de autocuidado, por lo que no dejan de ser un buen regalo de salud mental. Además, hay opciones con cancelación de ruido para optimizar aún más la experiencia del usuario, por lo que no dudes en seleccionarlos para tener el mejor regalo posible.
  • Complementos para el gimnasio: una bolsa para guardar la ropa, camisetas o pantalones deportivos, unas deportivas, botella de agua o toalla de fibra para el sudor… Lo cierto es que regalar artículos de este tipo motivará a la otra persona a comenzar con la rutina deportiva desde el mismísimo enero, algo que no vendrá nada mal después de la Navidad y sus temidos excesos. Y si el hombre para el que buscas regalo no es fan del deporte, quizá esta sea una forma de animarle a iniciarse.
  • Un poco de autocuidado: ¿Es fan de las series o el cine? ¿De la música? La cultura ayuda a sanar la mente y también se entiende como una forma de autocuidado que ayuda a desconectar de la rutina, así que no dudes en regalarle una suscripción a alguna plataforma online. Si lo prefieres, también puedes comprar alguna entrada para algún concierto o una función a los que podáis ir juntos.
  • Escapada: regala desconexión con un cofre de escapadas o viajes con destino a seleccionar por la otra persona.  Además, muchos de estos cofres ofrecen aventuras, gastronomía o contacto con la naturaleza dentro de la experiencia.  Y lo mejor de todo es el ‘regalo escondido’ que lleva ese regalo, que no es otra cosa que tu compañía.
  • Spa: si lo que buscas mimar el bienestar de la otra persona, también puedes escoger un fin de semana de spa o un circuito de relajación con masajes y distintos tipos de terapias en centros especializados. ¡Volveréis renovados!
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído