RELAJACIÓN EN CASA

Sesión de Spa desde casa: la última moda para acabar con el estrés

Gracias a los nuevos productos de Payot es posible tener una sesión de spa, sin necesidad de salir de casa.

Sesión de Spa desde casa (Foto. Freepik)
Sesión de Spa desde casa (Foto. Freepik)

time 1 min

05.04.2022 - 10:00

¡Qué importante es la relajación! Mantenerse libres, alejados de estrés y la ansiedad, desconectando del mundo, el trabajo, la familia. A la gran mayoría de nosotros, nos gustaría ir cada día a un centro de spa. De esta manera, podríamos relajarnos y beneficiarnos de las cualidades que tienen las aguas termales para nuestro cuerpo, sin embargo resulta imposible por la falta de tiempo o el dinero.

Ahora relajarse desde casa es posible. Payot, la marca de cosmética parisina, ha lanzado al mercado tres nuevos productos corporales para recrear una verdadera experiencia Spa, pero esta vez desde casa.

Se trata de un ritual completo de productos de cuidado para limpiar, exfoliar, hidratar y reconfortar el cuerpo y la mente para lograr el bienestar en uno mismo.

- Emollient hand cleanser. La higiene de las manos se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la rutina de belleza y en un nuevo hábito que persistirá en el futuro. Eso sí, lavarlas constantemente hace que se debiliten más de lo que deberían, por eso es fundamental cuidarlas. El limpiador de manos emoliente aporta un extra de suavidad, elimina las impurezas y protege las manos de la sequedad. Su formula sin jabón está hecha con un 82% de ingredientes de origen natural.

Gracias a los nuevos productos de Payot es posible tener una sesión de spa, sin necesidad de salir de casa. 

- Exfoliating body granita. Se trata de un exfoliante corporal iluminador que elimina las impurezas y las células muertas. Aporta suavidad y flexibilidad. Está compuesto por un 85% de ingredientes naturales. Se debe aplicar de una a dos veces por semana, sobre la piel seca o húmeda, según su sensibilidad, insistiendo en las zonas ásperas, y después aclarar.

- Harmonizing candle. Vela de aroma relajante con notas divinas de jazmín y almizcle que promueve un profundo bienestar y te envuelve en una atmósfera suave y tranquila. Compuesta por un 100% de ingredientes de origen natural, esta vela perfuma delicadamente y te ayuda a liberar el estrés y la tensión.

prodcutos payot

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto