GRANDES BENEFICIOS

Descubre los beneficios de beber agua con limón

El agua de limón es un remedio casero popular, con fuentes en línea que afirman que puede ayudar a mejorar la digestión, desintoxicar el cuerpo o promover la pérdida de peso.

Beneficios de beber agua con limón
Beneficios de beber agua con limón

time 1 min

24.08.2020 - 12:00

El limón tiene un contenido en nutrientes muy bajo, ya que, como fruta que es, se compone fundamentalmente de agua. Destaca su contenido en vitaminas y minerales, además de en fibra.

No obstante, además de los nutrientes, el limón se caracteriza por tener un alto contenido en componentes funcionales, es decir, compuestos con efecto beneficioso para la salud.

Debido a sus altos niveles de vitamina C, contenido de flavonoides y acidez, beber agua de limón puede tener varios beneficios para la salud.

Los antioxidantes reducen el riesgo de muchas afecciones de salud, incluidas enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad y cáncer

Los antioxidantes son compuestos que ayudan a proteger las células del cuerpo del daño. Al reducir el daño celular, los antioxidantes reducen el riesgo de muchas afecciones de salud, incluidas enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad y cáncer. 

Los antioxidantes hacen esto al eliminar los radicales libres, que son compuestos dañinos que causan enfermedades en el cuerpo creados por el estrés oxidativo. Los flavonoides cítricos también reducen la inflamación en el cuerpo.

Además, algunos estudios sugieren que beber agua de limón puede ayudar a tratar los cálculos renales. Parece ser más efectivo junto con la terapia convencional, pero también puede ser un tratamiento alternativo útil.

BENEFICIOS DEL AGUA

 

El agua de limón es agua con jugo de limón añadido, lo que significa que tiene todos los beneficios del agua regular.

Beber mucha agua tiene beneficios para la pérdida de peso porque puede aumentar la sensación de saciedad y aumentar ligeramente el metabolismo, lo que puede ayudar a perder peso. También puede optimizar el estado de ánimo y la memoria, puede ayudar a aliviar el estreñimiento y puede mejorar el rendimiento deportivo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto