Bebidas saludables

Herbalife lanza un nuevo batido con sabor a plátano

Este nuevo batido Fórmula 1 nace para dar respuesta a la creciente demanda de dietas saludables y está diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Este nuevo sabor ofrece el aporte idóneo de proteína de alta calidad
Este nuevo sabor ofrece el aporte idóneo de proteína de alta calidad

time 1 min

25.09.2018 - 11:30

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, lanza su nuevo Fórmula 1 sabor a plátano, el primero de las nuevas generaciones del producto estrella de la compañía. Este nuevo sabor ofrece el aporte idóneo de proteína de alta calidad (18 gramos por ración), fibra (4 gramos por ración) y vitaminas y minerales (25 en total), aportando una solución que aúna una buena nutrición y todo el sabor del plátano en un solo batido.

HerbalifeEn este sentido, este batido nace para dar respuesta a la creciente demanda de dietas saludables y está diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan productos más ricos en nutrientes sin una ingesta excesiva de energía, al mismo tiempo que priman los ingredientes naturales.

Asimismo, es un batido que no contiene gluten y está elaborado con ingredientes aptos para vegetarianos, todo ello sin renunciar a todo el sabor y a la más alta calidad nutricional.

''Con nuestro nuevo Fórmula 1 sabor a plátano continuamos expandiendo nuestra línea de productos dirigidos al creciente segmento de consumidores saludables. Estos otorgan cada vez más importancia a los temas de nutrición y salud y están altamente informados, optando de manera preferente por productos orgánicos y naturales. Para satisfacer las necesidades de este segmento, iremos lanzando en Europa y África los nuevos sabores de nuestra nueva generación de Fórmula 1'', afirma Edi Hienrich, vicepresidente sénior de Herbalife Nutrition.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto