CUIDADO CORPORAL

La nutricosmética, la reina de la belleza para frenar el cúmulo de grasa y celulitis

Beauty Clinique innova en la industria de la belleza con su gama de productos orgánicos de nutricosmética natural y concentrada.

Despídete de la celulitis y luce un cuerpo 10 (Foto. Freepik)
Despídete de la celulitis y luce un cuerpo 10 (Foto. Freepik)

time 1 min

15.06.2021 - 22:00

La nutricosmética es la reina de la belleza para frenar el cúmulo de grasa y celulitis en nuestro cuerpo. Beauty Clinique innova en la industria de la belleza con su gama de productos orgánicos de nutricosmética natural y concentrada; veganos y cruelty free.

Selulit

Beauty Clinique incluye una gama de productos orgánicos de nutricosmética natural y concentrada. El 95% de sus productos son productos veganos y cruelty free. Estos suplementos nutricionales ayudan a apoyar la función y la estructura de la piel, más que un tratamiento, es una filosofía del cuidado de la piel.

SELULIT

Un complemento alimenticio para tratar desde dentro la temida celulitis. Libera las grasas, controla tu apetito, activa tu metabolismo y todo con un mismo objetivo: hacer que tu piel se vea firme y sin imperfecciones visibles.

Gracias a su fórmula es un potente activador de la lipólisis, ayudando a perder peso y favorece la eliminación de grasas estimulando tu metabolismo. Además, tiene propiedades diuréticas que nos ayudan en la retención de líquidos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto