Alimentación saludable

Té de menta, una bebida con múltiples beneficios para tu salud

El té de menta puede variar su denominación ya que es una especie de planta.

Ship presenta con una receta mejorada su té de menta
Ship presenta con una receta mejorada su té de menta

time 1 min

29.05.2019 - 22:00

El té de menta, conocido como ''mentha piperita'', es uno de los tés con más beneficios para la salud y puede variar su denominación ya que es una especie de planta y a partir de esta se pueden conseguir diferentes especias de menta como: aquatica, spicata, longifolia y suaveolens entre otras.

En este sentido, está compuesto por varios minerales y vitaminas, entre los que se encuentran el hierro, potasio, magnesio, vitaminas A y C y diversos ácidos grasos como el Omega 3. Gracias a todos estos principios activos, el té de menta se caracteriza por ser uno de los que más propiedades y beneficios nos aporta.

El té de menta, conocido como ''mentha piperita'', es uno de los tés con más beneficios para la salud 

Por ello, entre su amplia variedad de infusiones, Ship presenta con una receta mejorada su té de menta, una bebida con una gran cantidad de propiedades, entre las que destaca la disminución de la ansiedad, por lo que para este caso se recomienda tomarlo caliente y en un ambiente tranquilo.

También tiene propiedades antioxidantes, pudiendo ayudar a prevenir enfermedades cardiacas; y proporciona una ayuda para el alivio de dolores estomacales, por lo que se suele usar para problemas con la indigestión y producción de gases gracias al mentol, que favorece el movimiento del estómago.

A su vez, gracias a las propiedades de terpenos, mentol, carvacrol y cineol, se convierte en un antiemético que reduce los vómitos y náuseas.

De igual modo, ayuda a respirar y a abrir las vías respiratorias, gracias al mentol que contribuye a disolver las mucosas y a su expulsión.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto