CUIDADO DE LA PIEL

Nuevo Baume Corps Super Hydratant de Clarins

Los Laboratorios Clarins seleccionaron, entre los ingredientes activos hidratantes de origen natural, los más poderosos.

Nuevo Baume Corps Super Hydratant de Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nuevo Baume Corps Super Hydratant de Clarins (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

22.03.2021 - 16:00

La manteca de karité, el ingrediente estrella de los tratamientos hidratantes, debe sus excepcionales virtudes al hecho de ser cosechado en el lugar donde se gestó la especie humana: la sabana africana. 

Efectivamente, este precioso activo cuenta con valiosas propiedades muy apreciadas por las mujeres africanas desde hace varias generaciones; tales virtudes aportan a la piel sus fabulosos beneficios. El conocimiento que se tiene de sus múltiples propiedades es el resultado de un saber hacer milenario transmitido de madres a hijas. De este modo, según la tradición, las mujeres guardianas de este árbol sagrado son las únicas que pueden extraer su preciosa manteca, que cuenta con propiedades cosméticas calmante, protectora y nutritiva.

Los Laboratorios Clarins seleccionaron, entre los ingredientes activos hidratantes de origen natural, los más poderosos

Hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva fórmula de Baume Corps Super Hydratant de Clarins, para hacerla aún más natural y confortable: con más contenido de manteca de karité y con ingredientes de origen natural para potenciar las reservas de hidratación de las pieles más secas. Más confort y eficacia para la piel, y más respeto con el medioambiente. 

En ningún momento se consideró la posibilidad de cambiar su textura untuosa y ultraconfortable ni su perfume delicado, los cuales fueron muy bien acogidos por parte de las mujeres. En cambio, su fórmula se enriqueció para ofrecer a la piel lo mejor de la hidratación.

Los Laboratorios Clarins seleccionaron, entre los ingredientes activos hidratantes de origen natural, los más poderosos. Se trata de activos que ayudan a dejar la piel rebosante de agua y que impiden la evaporación de esta. Además, con su gran experiencia en la utilización de las plantas en sus fórmulas, combinaron preciosas materias primas vegetales para obtener este excepcional bálsamo.

El nuevo Baume Corps Super Hydratant ha sido enriquecido con manteca de karité naturalmente rica en ácidos grasos para nutrir la piel, protegerla y devolverle el confort y la flexibilidad. Asimismo, cuenta con agua de frambuesa bio que también ayuda a suavizar la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto