Salud capilar

Co-Wash acondicionador 2 en 1 de Collistar

El acondicionador 2 en 1 o acondicionador de lavado es una nueva forma de lavar el cabello inspirada en el método ''no poo'', es decir, sin champú.

Co Wash acondicionador 2 en 1 de Collistar (Fotomontaje. Estetic)
Co Wash acondicionador 2 en 1 de Collistar (Fotomontaje. Estetic)

time 1 min

09.09.2019 - 16:00

Tener una melena bonita es el sueño de muchas de nosotras, pero para conseguirlo debemos de hacer uso de los productos adecuados.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Co-Wash acondicionador 2 en 1 de Collistar, dos productos efectivos que, además, nos permiten ahorrar espacio en la maleta pero sin dejar de cuidar e hidratar nuestro cabello.

Así, el acondicionador 2 en 1 o acondicionador de lavado es una nueva forma de lavar el cabello inspirada en el método ''no poo'', es decir, sin champú. Un producto sin espuma enriquecido con agentes limpiadores para conseguir un cabello suave, nutrido y fácil de peinar.

Tener una melena bonita es el sueño de muchas de nosotras, pero para conseguirlo debemos de hacer uso de los productos adecuados

Está mejorado con la nueva tecnología micelar, que contiene micelas que actúan como imanes para atraer y capturar la suciedad e impurezas y así eliminarlas para conseguir una limpieza más efectiva del cabello.

Por un lado está Co-Wash 2 en 1 acondicionador lavado extra delicado, que combina las propiedades de un acondicionador y de un champú. Actúa en profundidad, pero respetando al máximo el cabello, por lo que es ideal para uso frecuente.

Y por otro lado está Co-Wash 2 en 1 acondicionador y lavado purificante, que limpia y reequilibra con suavidad. Además, asegura la limpieza profunda del cabello y el cuero cabelludo, sin dañarlos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto