CUIDADO DE LA PIEL

Hydra Lifting de Casmara

Es una colección antiedad ultra hidratante y ultra reafirmante, que reúne los últimos avances en investigación científica para reafirmar la piel.

Hydra Lifting de Casmara (Foto. Fotomontaje Estetic)
Hydra Lifting de Casmara (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

13.09.2021 - 16:00

Son infinitos los ingredientes que forman parte de los productos cosméticos. Hoy desde Estetic.es te presentamos Hydra Lifting de Casmara, una colección antiedad ultra hidratante y ultra reafirmante, que reúne los últimos avances en investigación científica para reafirmar la piel. Está indicada para pieles maduras que necesiten una hidratación profunda y una intensa acción reafirmante, incluso las más sensibles.

Alta cosmética natural con biotecnología marina a base de agua de mar y extraordinarios activos marinos rejuvenecedores.

La riqueza de los fondos marinos se ha concentrado en dos fórmulas exclusivas de alto poder reafirmante antiedad

La riqueza de los fondos marinos se ha concentrado en dos fórmulas exclusivas de alto poder reafirmante antiedad. La combinación perfecta para detener el envejecimiento celular y rehidratar la piel intensamente redibujando los contornos faciales, reduciendo la flacidez a la vez que suaviza las arrugas y evita su futura aparición.

El sérum antiedad reafirmante es un concentrado intensivo de activos 99% naturales. Textura ligera ''oil free'', libre de aceites apto para todo tipo de piel. Especialmente indicado para pieles que necesiten una acción hidratante y reafirmante profunda. Indicado incluso para piel sensible. 

Formulado a base de agua de mar de quinton, de acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en oligoelementos especialmente beneficiosos para la piel; y hyadisine, activo hidratante inteligente que retiene 97% más agua que el ácido hialurónico. Su textura ligera favorece la penetración de su concentrado intensivo de activos para una piel ultra hidratada y ultra reafirmada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto