CUIDADO DE UÑAS

Nail Tek Bamboo & Biotin

El método es la solución perfecta para todas aquellas personas que necesitan fortalecer sus uñas naturales de manera sencilla y rápida.

Nail Tek Bamboo & Biotin (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nail Tek Bamboo & Biotin (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

25.11.2019 - 16:00

Seguro que tú también has notado alguna vez que tus uñas están más frágiles de lo normal y que se rompen con facilidad.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Nail Tek 5 en 1 Bamboo & Biotin, un nuevo tratamiento que repara las uñas a la vez que suaviza las imperfecciones.

Este tratamiento agrupa los componentes necesarios para cubrir los 5 problemas clásicos de las uñas 

El método es la solución perfecta para todas aquellas personas que necesitan fortalecer sus uñas naturales de manera sencilla y rápida. Es una apuesta segura para las amantes de las manicuras, ya que es un tratamiento para aplicar entre periodos de manicuras semipermanentes. Además, su acabado nude las ilumina y las dota de un resplandor rosa. Lo mejor de Nail Tek es que en un solo uso permite aplicar diferentes tratamientos de una sola pasada.

El Nail Tek 5 en 1 Bamboo & Biotin está formado por extracto de bambú, que proporciona sílice para fortalecer y mejorar la condición de las uñas con la ayuda de nutrientes vitales que ayudan a su crecimiento. La fórmula también contiene biotina, una vitamina que actúa como protector de la uña y estimula su firmeza.

Este tratamiento agrupa los componentes necesarios para cubrir los 5 problemas clásicos de las uñas: mantenimiento para uñas sanas y fuertes; refuerzo intensivo para uñas blandas; protección para uñas quebradizas; cuidado extra para uñas débiles y dañadas; y un acabado suave y brillante que proteja la uña y acelere el tiempo de secado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto