CUIDADO CORPORAL

Nature Parfaite de Scens

Es una gama antiedad de rostro y cuerpo formulada con activos naturales de máxima pureza.

Nature Parfaite de Scens (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nature Parfaite de Scens (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

20.01.2020 - 16:00

Si todavía no conoces una marca cosmética orgánica, vegana y que, a la vez, sea eficaz para la piel... estás de suerte.

Y es que, hoy desde Estetic.es te presentamos Scens, una marca cuyos potentes y exclusivos activos son cuidadosamente escogidos de entre las mejores y más puras plantas y flores del planeta para crear cosméticos únicos, poderosos y totalmente naturales. ¿El resultado? Cosméticos altamente concentrados, puros, eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

La marca ha creado Nature Parfaite, una gama antiedad de rostro y cuerpo formulada con activos naturales de máxima pureza.

Hoy desde Estetic.es te presentamos Scens, una marca cuyos potentes y exclusivos activos son cuidadosamente escogidos de entre las mejores y más puras plantas y flores del planeta

La savia de sangre de dragón, los aceites de aguacate, argán, baobab y uva, y los aceites esenciales de bergamota, lavandín, geranio, romero, naranjo amargo, así como el ácido hialurónico y las sales del Himalaya son algunos de los ingredientes presentes en sus cosméticos. Todos ellos delicadamente seleccionados y combinados en una alta concentración para conseguir la máxima eficacia y resultados.

Dentro del tratamiento facial se encuentran los siguientes productos: Le Gel, Le Regard, La Crème Idéale, La Crème Légère, La Crème Ultra Hydratante y La Crème Ultra Riche.

Por otro lado, dentro del tratamiento corporal se incluyen: L’Huille Decontraturante, L’Huille Relax Intense y L’Huille Minceur.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto