Cuidado de la piel

Nueva crema corporal reafirmante de Freshly Cosmetics

Hoy desde Estetic.es te presentamos Body Flame Firming Cream, una innovadora crema corporal reafirmante de rápida absorción.

Nueva crema corporal reafirmante de Freshly Cosmetics
Nueva crema corporal reafirmante de Freshly Cosmetics

time 1 min

10.06.2019 - 16:00

Lucir una piel perfecta es el objetivo de muchas de nosotras, pero para conseguirlo debemos de hacer uso de los productos adecuados.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos Body Flame Firming Cream de Freshly Cosmetics, una innovadora crema corporal reafirmante de rápida absorción que consigue un montón de beneficios.

Por un lado, esculpe tu figura y logra un notable efecto reductor gracias al concentrado de cafeína natural y el active dragon´s eye, su combinación estimula la combustión de grasa.

Hoy desde Estetic.es te presentamos Body Flame Firming Cream de Freshly Cosmetics, una innovadora crema corporal reafirmante de rápida absorción que consigue un montón de beneficios

Por otro lado, reafirma, mejora y tonifica el aspecto de la piel gracias a la centella asiática y al aceite de germen de trigo. Disminuye la concentración de líquidos en zonas localizadas y trata la celulitis gracias a un complejo de 7 plantas que incluye entre otras: hiedra, naranjo y alga fucus.

También hidrata en profundidad con un elevado poder de absorción gracias al aceite de almendras y el jugo de aloe vera ecológico.

A su vez, detoxifica y potencia la eliminación natural de toxinas gracias a la presencia de jengibre, pepino y extracto de romero.

Su modo de empleo es muy sencillo. Primero se aplica la crema sobre la piel limpia y seca, y después se extiende hasta su completa absorción haciendo movimiento circulares para estimular la microcirculación.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto