BELLEZA

Nueva gama de productos para el verano “Tropic Toxic” de Catrice

La colección incluye todo lo que necesitas para conseguir un look veraniego, desde sombras a lacas para las uñas.

Iluminador (Foto. Freepik)
Iluminador (Foto. Freepik)

time 1 min

11.07.2022 - 16:00

El verano es sinónimo de buen tiempo, planes con los amigos y llevar los looks más festivaleros y  y veraniegos que podamos encontrar. Las sombras de ojos en tonos dorados, las uñas a la ultima tendencia, los labios en tonos nude y los polvos bronceadores e iluminadores, se convierten e los protagonistas de nuestras rutinas de belleza.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva gama de productos de belleza “Tropic Toxic” de Catrice.

La colección incluye todo lo que necesitas para un look veraniego: una paleta de sombras de ojos y mejillas, un bronceador facial y corporal, un iluminador y una brocha a juego. Y para un look completo, también dos esmaltes de uñas en los intensos de verano.

  • Eyeshadow palette. ¡Bienvenidos a la jungla! Con hojas de palma verdes, loros amarillos y flores exóticas en el packaging, la paleta recuerda a los bosques tropicales y la selva. Cuenta con nueve tonos perfectamente alineados con diversos acabados suaves nudes, dorados y rosas, así como intensos azules y turquesas.

  • Nail lacquer. Disponibles en dos colores y ofrecen una alta cobertura. El rojo vibrante y el naranja radiante recuerdan las puestas de sol en la playa, los colores de las flores tropicales y las aves exóticas.

productos catrice
  • Matt face & body bronzer. Gracias a su textura suave, el bronceador es fácil de aplicar en rostro y escote.

  • Check palette. Combina cuatro tonos diferentes, para broncear e iluminar el rostro oscuro. Los tonos más claros se pueden utilizar para resaltar la parte alta de los pómulos y los tonos más oscuros son perfectos para acentuar los contornos de la cara. Los contornos se adaptan a todos los tonos de la piel y la textura suave como la seda es fácil de aplicar y mezclar.

  • Highlighter & bronzing brush. Con sus cerdas suaves y su cabezal ligeramente redondeado, el Tropic Exotic Highlighter & bronzing brush es perfecto para aplicar texturas en polvo. Simplemente basta con tomar un poco de bronceador, eliminar el exceso y aplicarlo sobre el rostro.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto