CUIDADO FACIAL

Nuevo agua micelar para el cutis de Maraiva

Está inspirado en la tradicional auga de San Xoán, una costumbre de esa fecha muy arraigada en Galicia

Agua micelar cutis Gallega (Foto. Fotomontaje Estetic.es)
Agua micelar cutis Gallega (Foto. Fotomontaje Estetic.es)

time 1 min

03.10.2022 - 16:00

En nuestra rutina de cuidado facial hay un producto que nunca puede faltar y ese es el agua micelar. Es un producto que se utiliza normalmente para quitar el maquillaje, limpiar la piel y aportar humedad.

Se compone de agua purificada, humectantes como la glicerina y tensioactivos suaves. Los humectantes atraen y retienen la humedad de la piel, mientras que los tensioactivos son limpiadores que eliminan la suciedad.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos el nuevo agua micelar de Maraiva.  

Agua micelar cutis

Este agua micelar limpia y purifica la piel aportando luz al rostro y sensación de frescor, gracias a principios activos como las aguas florales de naranja y limón, el aceite esencial de romero, el extracto de malva y el aloe vera. Es apto para todo tipo de pieles, se aplica por la mañana y por la noche en un disco de algodón reutilizable, como los de Maraiva, y no es necesario aclararla.

Este producto está inspirado en la tradicional auga de San Xoán, una costumbre de esa fecha muy arraigada en Galicia y es el producto solidario de esta marca gallega de cosmética natural.

"Apostamos por un agua micelar con olor y que nos recordase al verano, estación que tanto nos gusta y en la que se celebra San Juan, festividad que en Galicia incluye la tradición del agua de hierbas características en esta celebración", subraya la farmacéutica, nutricionista y fundadora principal de Maraiva, Mariña Búa.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto