NUEVO LANZAMIENTO

Nuevo Superoxide Dismutase Face Mist de Freshly Cosmetics

Este mist facial de tratamiento concentra en una fórmula cinco tecnologías naturales innovadoras para unificar el tono, tratar líneas de expresión, reducir la secreción sebácea y reducir las imperfecciones.

Nuevo Superoxide Dismutase Face Mist de Freshly Cosmetics.
Nuevo Superoxide Dismutase Face Mist de Freshly Cosmetics.

time 1 min

11.06.2018 - 16:00

Hay que empezar la semana con buen pie y con un extra de cuidados faciales y desde Estetic.es os presentamos el nuevo mist facial Superoxide Dismutase Face de Freshly Cosmetics.

Y es que, decir innovación es quedarse corto, este nuevo producto va mucho más lejos. Este mist facial de tratamiento concentra en una fórmula cinco tecnologías naturales innovadoras para unificar el tono, tratar líneas de expresión, reducir la secreción sebácea y reducir las imperfecciones.

Su formulación incorpora la forma más estable del potente antioxidante superóxido dismutasa, el mineral natural malaquita con una excepcional concentración de cobre natural y un complejo de factores de hidratación natural, obtenidos del liquen y el musgo de Islandia. Su aplicación pulverizada en forma de bruma es cómoda. ¡El resultado te encantará!

El nuevo mist facial incrementa la firmeza, la elasticidad y reduce la rugosidad de la piel gracias al innovador complejo activo de liquen, polipodio y musgo de Islandia

Lo mejor son sus claves. Este nuevo producto reduce el tamaño y el volumen de las arrugas incorporando una concentración excepcional de tres potentes activos, el antioxidante superóxido dismutasa, la malaquita, mineral rico en cobre natural y el extracto de bayas de Goji.

Además, incrementa la firmeza, la elasticidad y reduce la rugosidad de la piel gracias al innovador complejo activo de liquen, polipodio y musgo de Islandia; unifica el tono, reduce las imperfecciones, la inflamación de los poros y la secreción sebácea con la acción sinérgica de dos especies de loto y el curculigo, y es apto para pieles sensibles.

Lo podrás comprar en la página web de Freshly a un precio de 22 euros.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto