Cuidado del cabello

Original Remedies de Garnier

Los acondicionadores sin aclarado consiguen 4 veces más nutrición en tu cabello y reducen las puntas abiertas en un 45%.

Original Remedies Garnier (Foto. Fotomontaje Estetic)
Original Remedies Garnier (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 1 min

04.03.2022 - 16:00

La preservación del medio ambiente está en los pequeños gestos cotidianos. ¿Sabías que cuando aclaras tu acondicionador gastas siete litros de agua? Suena increíble, pero eso supone más de 112 litros de agua al mes.

Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos los nuevos acondicionadores sin aclarado de Original Remedies de Garnier. Una colección de cuatro remedios sostenibles y eficaces, que no solo dejarán tu melena como nueva, sino que contribuirán al ahorro de recursos hídricos.

Sin desperdicio de agua, pero con todo el poder de sus fórmulas libres de siliconas que contienen un 98% de ingredientes naturales, los nuevos acondicionadores sin aclarado son el presente para un mañana mejor.

Los nuevos acondicionadores sin aclarado están disponibles en cuatro variedades de acuerdo a tus necesidades

Entre sus beneficios, los acondicionadores sin aclarado consiguen 4 veces más nutrición en tu cabello y reducen las puntas abiertas en un 45%. Además, suavizan y alisan la fibra capilar para olvidarte del encrespamiento y la sequedad. No dejan sensación grasa porque se absorben de forma inmediata y son fáciles y rápidos de usar, solo hay que aplicarlo en el cabello húmedo tras salir de la ducha, peinar y secar.

Los nuevos acondicionadores sin aclarado están disponibles en cuatro variedades de acuerdo a tus necesidades: Tesoros de Miel está indicado para cabello dañado; Coco y Aloe Vera para pelo normal; Délicatesse de avena para casos delicados y Aceite de aguacate para solventar la sequedad.

acondicionadores garnier

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto