CUIDADO CORPORAL

Di adiós a la grasa localizada del abdomen con esta nueva tecnología

Puede aplicarse sobre el abdomen, los glúteos, los brazos o las pantorrillas.

Abdomen plano (Foto. Freepik)
Abdomen plano (Foto. Freepik)

time 1 min

22.11.2022 - 22:00

No siempre es fácil eliminar la grasa localizada en algunas áreas del cuerpo. El abdomen, de hecho, es una de las partes más complicadas a eliminar.

Seguir un estilo de vida saludable con una alimentación adecuada y practicando ejercicio es clave para conseguirlo. Sin embargo, muchas veces aspectos genéticos u hormonales lo hacen más complicado de lo habitual.

En este sentido, los tratamientos corporales se vuelven en los grandes aliados para conseguirlo. Desde BTL han presentado un innovador cabezal para Emsculpt Neo capaz de reducir el nivel de grasa y fomentar el desarrollo muscular en los laterales del área abdominal.

¿Qué es Emsculpt Neo?

Es la primera aparatología que proporciona una eliminación simultánea de grasa y tonificación del músculo en sesiones de 30 minutos, de manera no invasiva. Se lleva a cabo a través de dos energías, la radiofrecuencia y la energía electromagnética de alta intensidad, con el fin de aumentar hasta en un 25% el músculo y eliminar hasta un 30% más de grasa que con otros métodos.

Este tratamiento, basado en un primer calentamiento de la zona a tratar y una posterior contracción de las fibras musculares, puede aplicarse sobre el abdomen, los glúteos, los brazos o las pantorrillas.

Puede aplicarse sobre el abdomen, los glúteos, los brazos o las pantorrillas

Es el único cabezal específicamente diseñado para tratar la zona abdominal lateral. Su doble tecnología permite que la energía penetre a lo largo de las tres capas del músculo: interna, externa y oblicua. Funciona a través de una emisión simultánea de radiofrecuencia y campos magnéticos sincronizados, no de electroestimulación.

Además, cuenta con un sensor que regula la temperatura de la piel del paciente con la intención de no sobrecalentar de más el área durante la sesión. Los resultados en el abdomen son visibles desde la primera aplicación, pero dependiendo de cada persona se requerirán un número u otro de sesiones para conseguir el objetivo planteado, siendo cuatro la media necesaria.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto