Así puedes decir adiós a la piel apagada y deshidratada

Slow Life House presenta Mesostructure, un tratamiento que consigue regenerar la piel en profundidad, hidratarla intensamente y protegerla frente a la acción de los radicales libres.

Este protocolo consigue inducir la reestructuración de la dermis y una regeneración celular importante (Foto. Estetic)
Este protocolo consigue inducir la reestructuración de la dermis y una regeneración celular importante (Foto. Estetic)
Estetic
30 octubre 2019 | 12:00 h

¿Cuántas veces has deseado tener una piel que deje sin habla? Seguro que muchas.

Para ayudarte en esta tarea, Slow Life House presenta Mesostructure, un tratamiento especialmente indicado para pieles apagadas, deshidratadas, de textura irregular y con falta de densidad, que consigue regenerar la piel en profundidad, hidratarla intensamente y protegerla frente a la acción de los radicales libres.

''La clave está en la infiltración de pequeñas dosis de ácido hialurónico combinado con un complejo dermoreestructurante que contiene aminoácidos, antioxidantes y vitaminas, y que es totalmente biocompatible y reabsorbible'', señala la doctora Pilar Benito, directora médica del centro.

Slow Life House presenta Mesostructure, un tratamiento especialmente indicado para pieles apagadas, deshidratadas, de textura irregular y con falta de densidad

El protocolo es muy sencillo. El primer paso es limpiar, desmaquillar y desinfectar la piel. No es necesario aplicar anestesia previa, ya que el activo contiene lidocaína. Las infiltraciones se realizan siguiendo la técnica de la mesoterapia, depositando pequeñas dosis del activo por todo el rostro y el escote.

En cuanto a los resultados, ''este protocolo consigue inducir la reestructuración de la dermis y una regeneración celular importante, consiguiendo un aumento de la producción de colágeno tipo IV y de fibrilina -una glucoproteína esencial para la formación de fibras elásticas-. Estas sustancias son las responsables del evidente efecto tensor del tratamiento y de la mejora de la cohesión de la piel. También se ha observado una importante mejora a medio y largo plazo en los niveles de hidratación cutánea. Los estudios realizados reflejan hasta 15 veces más glucosaminoglicanos en la epidermis, y una alta protección antioxidante que permite a la piel enfrentarse bien al cambio de estación'', concluye la doctora Pilar Benito.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído