Combate la polución y no dejes que afecte a tu piel y cabello

Las partículas contaminantes en suspensión dañan nuestro organismo a la vez que repercuten en el aspecto y salud de nuestra piel y cabello.

Con estos tratamientos podrás combatir la polución (Foto. Freepik)
Con estos tratamientos podrás combatir la polución (Foto. Freepik)
Estetic
10 enero 2020 | 22:00 h
Archivado en:

La polución ha llevado a desarrollar tratamientos específicos dentro del campo de la belleza que nos ayudan a combatir sus daños. Tratamientos que apuestan por ingredientes orgánicos y que evitan los productos químicos.

Y es que, las partículas contaminantes en suspensión dañan nuestro organismo a la vez que repercuten en el aspecto y salud de nuestra piel y cabello.

Por ello, los especialistas de Caroli Health Club han querido desarrollar un tratamiento específico anti-polución.

La polución nos ha llevado a desarrollar tratamientos específicos dentro del campo de la belleza que nos ayudan a combatir sus daños

Uno es el tratamiento Reset para el cabello. La fórmula de la taninoplastia es un equilibrio entre naturaleza y tecnología, que ayuda a eliminar las impurezas que se acumulan en el cabello. La materia prima vegetal se transforma en un bioactivo orgánico que actúa como aglutinador de proteínas que completa de forma natural y segura la acción de cualquier activo, promoviendo una mayor adhesión y absorción de cualquier tratamiento en la fibra capilar.

Este tratamiento aporta minerales, elimina la sequedad y sella las puntas, además, gracias a él se consiguen eliminar las partículas químicas del pelo recuperando así su forma, color y brillo natural.

El otro es el tratamiento facial con punta de diamante, que ayuda a limpiar la piel de la acumulación de toxinas a la vez que le aporta hidratación. El procedimiento se realiza mediante una microdermoabrasión, donde unos cristales exfolian la superficie de la piel revelando la piel fresca y saludable que está debajo de la primera capa. Esta técnica no usa ningún producto químico, es adecuada para todo tipo de piel y no causa cicatrices ni cambios en la coloración cutánea. El tratamiento finaliza con un masaje facial y la aplicación de una mascarilla adaptada a cada tipo de piel.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído