CUIDADO CORPORAL

Combate la polución y no dejes que afecte a tu piel y cabello

Las partículas contaminantes en suspensión dañan nuestro organismo a la vez que repercuten en el aspecto y salud de nuestra piel y cabello.

Con estos tratamientos podrás combatir la polución (Foto. Freepik)
Con estos tratamientos podrás combatir la polución (Foto. Freepik)

time 1 min

10.01.2020 - 22:00

La polución ha llevado a desarrollar tratamientos específicos dentro del campo de la belleza que nos ayudan a combatir sus daños. Tratamientos que apuestan por ingredientes orgánicos y que evitan los productos químicos.

Y es que, las partículas contaminantes en suspensión dañan nuestro organismo a la vez que repercuten en el aspecto y salud de nuestra piel y cabello.

Por ello, los especialistas de Caroli Health Club han querido desarrollar un tratamiento específico anti-polución.

La polución nos ha llevado a desarrollar tratamientos específicos dentro del campo de la belleza que nos ayudan a combatir sus daños

Uno es el tratamiento Reset para el cabello. La fórmula de la taninoplastia es un equilibrio entre naturaleza y tecnología, que ayuda a eliminar las impurezas que se acumulan en el cabello. La materia prima vegetal se transforma en un bioactivo orgánico que actúa como aglutinador de proteínas que completa de forma natural y segura la acción de cualquier activo, promoviendo una mayor adhesión y absorción de cualquier tratamiento en la fibra capilar.

Este tratamiento aporta minerales, elimina la sequedad y sella las puntas, además, gracias a él se consiguen eliminar las partículas químicas del pelo recuperando así su forma, color y brillo natural.

El otro es el tratamiento facial con punta de diamante, que ayuda a limpiar la piel de la acumulación de toxinas a la vez que le aporta hidratación. El procedimiento se realiza mediante una microdermoabrasión, donde unos cristales exfolian la superficie de la piel revelando la piel fresca y saludable que está debajo de la primera capa. Esta técnica no usa ningún producto químico, es adecuada para todo tipo de piel y no causa cicatrices ni cambios en la coloración cutánea. El tratamiento finaliza con un masaje facial y la aplicación de una mascarilla adaptada a cada tipo de piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto