Técnicas

Depilación láser, la mejor aliada para eliminar el vello de forma definitiva

Con este tipo de depilación no solo inviertes en belleza, sino que ahorras en tiempo y dinero.

Con la depilación láser se elimina el vello de forma segura y para siempre
Con la depilación láser se elimina el vello de forma segura y para siempre

time 1 min

07.02.2019 - 12:00

Dicen los estudios que, de media, las mujeres se depilan más de 7.000 veces a lo largo de su vida, y que los hombres emplean más de 3.000 horas en afeitarse.

Por tanto, si tú eres de esas o de esos que huyen del vello corporal y prefieren ver y acariciar una piel suave y tersa a una llena de pelos, la depilación láser es tu mejor aliada, ya que con esta no solo inviertes en belleza, sino que ahorras en tiempo y dinero.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, ni son fiables todas las ofertas que se ven por la calle e internet con precios demasiado baratos para ser verdad. Para una depilación definitiva y segura es fundamental acudir a un centro especializado y estar asesorados por médicos que utilicen máquinas registradas, no solo para conseguir los resultados esperados, sino para que la piel no sufra.

Vectus permite la reducción permanente de vello en variados fototipos de piel y colores de pelo, con las mínimas molestias en el paciente

Por ello, Cynosure propone el láser de diodo, como el del equipo Vectus, que permite personalizar el tratamiento gracias a Skintel, un lector de melanina único en el mercado, que ayuda a determinar la energía necesaria para el tratamiento en función del estado de tu piel, evitando las indeseadas quemaduras.

Y es que, Vectus permite la reducción permanente de vello en variados fototipos de piel y colores de pelo, con las mínimas molestias en el paciente.

Es, además, el equipo de depilación láser con mayor tamaño de spot del mercado, lo que permite una menor duración de los tratamientos. El spot grande permite una rápida cobertura de la zona y está indicado para el tratamiento de áreas grandes como espalda o piernas.

El spot pequeño permite una mayor precisión del tratamiento y está indicado para zonas pequeñas como axilas, ingles, labio superior o entrecejo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto