Cuidado corporal

Descubre el método para resetear tu cuerpo y tu piel tras los excesos

La doctora Carmen Martín ha desarrollado In-Out, un complejo protocolo detox que fusiona los tratamientos perfectos para empezar el año reseteada.

Este tratamiento permite devolver la luminosidad a la piel
Este tratamiento permite devolver la luminosidad a la piel

time 1 min

16.01.2019 - 22:00

Las navidades ya se han acabado y con ellas los excesos de azúcar, alcohol y grasas que han dejado huella en tu cuerpo. Además de esto, también es posible que tu piel se haya visto perjudicada, ya que seguro que algún día te has levantado con el maquillaje del día anterior, lo cual supone un deterioro sobreañadido que se traduce en un cutis apagado y con falta de vitalidad.

Por ello, la doctora Carmen Martín, especialista en medicina estética, ha desarrollado In-Out, un complejo protocolo detox que fusiona los tratamientos perfectos para empezar el año reseteada.

El protocolo In-Out apuesta por un tratamiento de oxigenación e hidratación en cabina

En lo que se refiere al cuerpo, la doctora recomienda empezar con sesiones de biodiatermia y ultrasonidos focalizados para determinadas áreas, además de realizar hidrolipoclasia (combinar la inyección de un suero hiposmolar y la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia de forma que se rompe la célula grasa reduciendo los volúmenes y remodelando la figura) para aquellas zonas en las que el panículo adiposo sea de mayor profundidad, como ocurre en el abdomen.

En cuanto al rostro, el protocolo In-Out apuesta por un tratamiento de oxigenación e hidratación en cabina. Mediante un suave peeling que se complementa con la administración de vitaminas, silicio y hialurónico, recuperamos la homogeneidad de la piel y, además, facilitamos la entrada de las vitaminas y el ácido hialurónico a los tejidos, los cuales ayudan a potenciar los niveles de hidratación y colaboran en la neutralización de los radicales libres, proporcionando una tez suave y devolviendo la luminosidad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto