Despídete de la celulitis y luce cuerpo este verano

Los glúteos son una de las partes del cuerpo donde más se acumula la celulitis, una alteración del tejido subcutáneo que afecta al 99% de las mujeres.

La celulitis es uno de los defectos más difíciles de reducir
La celulitis es uno de los defectos más difíciles de reducir
Estetic
28 mayo 2018 | 12:00 h

Los glúteos son una de las partes del cuerpo donde más se acumula la celulitis, una alteración del tejido subcutáneo que afecta al 99% de las mujeres. Y es que, a pesar de hacer ejercicio y cuidar la dieta, la famosa piel de naranja es uno de los defectos más difíciles de reducir.

Por ello, el doctor Óscar Junco tiene la solución para que este verano, por fin, puedas lucir un glúteo sin celulitis gracias a Indiba Deep Care, un tratamiento estético que utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto del cuerpo y que la piel se muestre rejuvenecida y revitalizada. Una de las zonas del cuerpo donde se obtienen resultados más sorprendentes es en glúteos y muslos.

Los glúteos son una de las partes del cuerpo donde más se acumula la celulitis, una alteración del tejido subcutáneo que afecta al 99% de las mujeres

En este sentido, Indiba Deep Care utiliza la tecnología proiónica, con la que se obtienen "resultados sorprendentes" en comparación con el resto de tratamiento reafirmantes de la piel, que normalmente son más caros e invasivos. Los resultados de la aplicación de Indiba Deep Care son un efectolifting y tonificador de la piel desmejorada por culpa de la flacidez y el decaimiento.

Asimismo, mientras que el resto de tratamientos tratan la piel desde el exterior hacia el interior, "Indiba Deep Care es el único procedimiento en el campo de la estética que modifica los tejidos corporales desde dentro hacia fuera",explica este especialista. Lo hace a partir de una transmisión energética que moviliza los iones de las células del interior e incrementa su temperatura para lograr los efectos buscados: una acción proiónica, hipertemia y una microcirculación local. Esto se traduce en más cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de la piel, los dos elementos clave en la mejoría de su estado.

Además, Indiba Deep Care permite combatir la celulitis y prevenir la flacidez de manera segura, indolora y eficaz. Los primeros cambios ya se perciben tras las primeras sesiones y se suelen realizar entre una y dos por semana. Cada sesión tarda entre 20 y 60 minutos, según como el doctor Junco haya protocolizado el tratamiento al valorar las necesidades del paciente, y suelen necesitarse entre 5 y 10 sesiones.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído