CUIDADO DE LA PIEL

Doble higiene japonesa: el tratamiento que combina limpieza y exfoliación

Para lucir un rostro perfecto es necesario escoger los tratamientos adecuados y los asiáticos saben mucho sobre ello.

El tratamiento facial para tu piel (Foto. Freepik)
El tratamiento facial para tu piel (Foto. Freepik)

time 1 min

19.02.2021 - 22:00

Para lucir un rostro perfecto es necesario escoger los tratamientos adecuados y los asiáticos saben mucho sobre ello. En el salón Carolina de Castro miman a sus clientes recomendándoles los cuidados que su piel demanda e incluyen algunas propuestas llegadas desde este continente como la doble higiene japonesa.

Como su propio nombre indica, está basado en técnicas niponas. Se trata de una higiene facial elevada a tratamiento que une la doble limpieza asiática con la exfoliación. Esta última, a base de una sinergia de ácidos con un poder regenerante para la dermis.

Para lucir un rostro perfecto es necesario escoger los tratamientos adecuados y los asiáticos saben mucho sobre ello

El primer paso es la limpieza facial, imprescindible antes de cualquier otro tratamiento antiedad o infiltración médica.

A continuación, se pasa a una completa exfoliación. Es ideal para aquellas personas que sufren problemas de engrosamiento córneo, manchas, cicatrices post acné o poros dilatados.

Tras la exfoliación y la extracción de comedones se realiza un tratamiento oxigenante para calmar la piel y devolverle la armonía.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto