Cuidado de la piel

Estos son los tratamientos para acabar con la celulitis (para siempre)

La celulitis es un problema que trae de cabeza a miles de mujeres, sin embargo, existen métodos que pueden acabar con ella de forma definitiva.

Con estos tratamientos dirás adiós a la celulitis
Con estos tratamientos dirás adiós a la celulitis

time 2 min

12.03.2019 - 22:00

La celulitis es un problema que trae de cabeza a miles de mujeres. Sin embargo, existen tratamientos que pueden acabar con ella de forma definitiva. Desde el Instituto de Benito nos cuentan cuáles son.

PROCOLO INDICADO PARA LA CELULITIS EDEMATOSA

Este tipo de celulitis suele localizarse en las extremidades inferiores, provocando una piel de naranja que se puede observar claramente a simple vista, y en algunos casos va acompañada de nódulos u hoyuelos, resultando dolorosa. Suele aparecer principalmente en piernas, muslos y rodillas.

-Drenaje linfático. El masaje con drenaje linfático prepara el cuerpo para conseguir los objetivos en todo el tratamiento completo. Favorece la eliminación de líquidos y corrige el sistema circulatorio. ¿Cómo se realiza? Se procede a exfoliar las piernas con un aceite drenante hecho de hamamelis virginiana (extracto de flor de sambucos, limón y menta), mediante un masaje circulatorio o linfático.

-Ondas X- WaweExpert. Son ondas acústicas que tienen la capacidad de propagarse por los tejidos, y su efecto mecánico produce una cascada de beneficios en las estructuras tisulares: estimulan el sistema linfático, favorecen la angiogénesis y activan el núcleo celular. ¿Cómo actúan? Inducen a la vibración en el tejido conectivo y corrigen los factores desencadenantes de la celulitis. 

-Carboxiterapia TH. Es una técnica que consiste en la aplicación de infiltraciones de CO2 con el fin de tratar las adiposidades localizadas. ¿Cómo actúan? Producen en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, restableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo, y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.

PROTOCOLO INDICADO PARA LA CELULITIS FIBROSA

La celulitis fibrosa aparece cuando los adipocitos están engrosados y no pueden hacer bien su intercambio. Las moléculas de glucosa se fijan en las fibras de colágeno o elastina, dando paso a una celulitis profunda, acompañada de una flacidez cutánea severa. Suele aparecer en interior de los brazos, interior de los muslos y rodillas principalmente. 

-X-Wave Ondas de Choque. Actúan directamente sobre las septos fibrosos, responsables de la aparición de la celulitis. A la vez, mejoran el funcionamiento de la circulación sanguínea induciendo a la vibración en el tejido conectivo y corrigen los factores desencadenantes de la celulitis.

-Radiofrecuencia Exilis Ultra 360 grados. Es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos, con la radiofrecuencia y el enfriamiento modulable. La terapia Exilis Ultra 360º, focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada. ¿Cómo actúa? Reduce visiblemente la acumulación de tejido adiposo localizado, reduce el volumen de la grasa y remodela el cuerpo produciendo un estiramiento en la piel.

-Carboxiterapia. Es la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel, para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías. También ayuda a disminuir la grasa localizada y a eliminar la flacidez de la piel. ¿Cómo actúa? Produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, restableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto