CUIDADO DE LA PIEL

Los mejores tratamientos para preparar la piel para el frío contra la nieve

Si estás planeando pasar unos días en la montaña para esquiar o simplemente disfrutar del paisaje nevado, no lo hagas sin haber preparado previamente tu piel como es debido.

Estos tratamientos dan mimos a la piel de tu rostro para tenerla lista para ir a la nieve (Foto. Estetic)
Estos tratamientos dan mimos a la piel de tu rostro para tenerla lista para ir a la nieve (Foto. Estetic)

time 2 min

27.12.2019 - 22:00

Si estás planeando pasar unos días en la montaña para esquiar o simplemente disfrutar del paisaje nevado, no lo hagas sin haber preparado previamente tu piel como es debido. Por ello, los centros de belleza Natividad Lorenzo, Novo Clinic, P&P Clinic y Sundara te desvelan los tratamientos idóneos para darle un extra de hidratación y mimos a la piel de tu rostro para tenerla lista para ir a la nieve.

1. Especial nieve de Natividad Lorenzo. Primero se realiza el tratamiento en consulta, donde se lleva a cabo un peeling con ácido tricloracético con ferúlico y vitamina C. Seguidamente se aplica un suero con hialurónico y vitamina C, dando un buen masaje de oriental y terminando con una mascarilla de células madres (reparadora). Pasados 15 días se recomiendan 5 sesiones de radiofrecuencia.

2. Silk Cocon de Novo Clinic. Este tratamiento suaviza y revitaliza la piel envolviendo por completo el rostro con un mix de nutrientes para un bienestar máximo. Se trata de una suave mascarilla de espuma que envuelve completamente la piel del rostro y transmite una profunda sensación de confort y relajación. Este tratamiento calmante y revitalizante, adecuado para todos los tipos de cutis, nutre intensamente la piel y la deja lisa y suave. La sensación de envolvimiento nos ayuda a relajarnos, a desconectar por unos preciosos instantes del mundo exterior, de nuestro frenético ritmo de vida y a recuperar energía. 

Si estás planeando pasar unos días en la montaña para esquiar o simplemente disfrutar del paisaje nevado, no lo hagas sin haber preparado previamente tu piel como es debido

3. Gold Mask de P&P Clinic. Se limpia la piel con limpiadora específica, según el tipo de piel. Luego se realiza una exfoliación enzimática y se tonifica. Se aplica vapor durante 15 minutos y se lleva a cabo un peeling ultrasónico para retirar impurezas de la piel (espinillas, puntos negros, blancos, etc). A continuación, se procede a la aplicación de alta frecuencia de efecto anti-bacteriano y anti-inflamatorio, y a la microdermoabrasión durante 15 minutos. Se estabiliza con gel de sabila para después retirarlo y aplicar la mascarilla de oro.

4. Tratamiento personalizado de Sundara. Este tratamiento consiste en analizar previamente la piel, para conocer el estado real en el que se encuentra y enfocarse directamente en las necesidades más inmediatas. Un tratamiento muy recomendable para pieles exigentes, atópicas y sensibles.

Así, el cliente escogerá el hidrolato (rosa, bergamota o lavanda) que más le guste, así como cuatro aceites esenciales que, posteriormente, se utilizarán en su rostro. Una vez seleccionados, se procede a desmaquillar el rostro y a pulverizar a modo de lluvia el hidrolato seleccionado.Tras la pulverización, se realiza una pequeña exfoliación en cara, cuello y escote. Se deja un pequeño rato en el rostro y, después, se aplica el aloe vera recomendado para la piel del cliente (ya sea aloe de árbol de té, aloe vera rosa y aloe vera puro).Tras dejar reposar la mezcla anterior unos minutos, se retira y se pulveriza el hidrolato seleccionado para dar inicio al masaje facial. Después del masaje, se aplica una mascarilla de acuerdo al tipo de piel del cliente y se deja actuar aproximadamente unos 8-10 minutos. Se retira la mascarilla hasta que la piel quede limpia y se pulveriza nuevamente el hidrolato seleccionado. Finalmente, para dejar una sensación calmante en la piel se aplica el aloe vera recomendado para la piel del cliente (ya sea aloe de árbol de té, aloe vera rosa y aloe vera puro).

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto