CUIDADO DE LA PIEL

El microneedling facial que deja tu piel resplandeciente

Se trata de una técnica mínimamente invasiva que logra introducir en la dermis los mejores principios activos.

Microneedling facial (Foto. Estetic)
Microneedling facial (Foto. Estetic)

time 1 min

25.12.2020 - 12:00

Conseguir que la formulación de un cosmético alcance las capas más profundas de la piel para potenciar sus efectos, es el objetivo de cualquier firma de belleza. Gracias al microneedling, una técnica mínimamente invasiva, se logra introducir en la dermis los mejores principios activos, obteniendo en una única sesión resultados propios de procedimientos médico-estéticos (como si utilizaramos a diario la cosmética más potente y de mayor calidad).

Mediante el protocolo Beauty Cocktail, se introduce con microneedling ingredientes tan efectivos en la piel como el ácido hialurónico o las vitaminas C y A. ''Además de vehiculizar estos principios activos para que penetren de forma profunda, esta técnica también favorece la creación de colágeno y elastina, estimula los factores de crecimiento y la regeneración celular, mejora las arrugas y líneas de expresión, atenúa y elimina manchas recientes y pequeñas marcas, reduce el tamaño de los poros...'', explican Marta Barrero y Elena Ramos, farmacéuticas, expertas en dermocosmética y directoras de The Secret Lab.

Gracias al microneedling, una técnica mínimamente invasiva, se logra introducir en la dermis los mejores principios activos

El dispositivo con el que se realiza el tratamiento determina sus resultados. En este protocolo se trabaja con Activator Pen de Casmara, cuya tecnología permite realizar una punción vertical, de profundidad controlada y gran precisión, haciéndolo más seguro y efectivo. Además, permite llegar a zonas delicadas como labio superior, contorno de ojos y nariz, a las que resulta más difícil llegar con otros sistemas.

En pieles jóvenes pero apagadas, este protocolo es un auténtico ''chute'' de luz y vitalidad, que logra de inmediato un aspecto saludable, de buena cara. Para pieles más maduras y/o envejecidas, se recomienda combinarlo con otros tratamientos, como la radiofrecuencia, alternando sesiones para potenciar aún más los resultados o tratar diferentes necesidades de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto