Cuidado de la piel

'Oxidrain', el tratamiento facial que prepara tu piel para esta primavera

La firma cosmética suiza Wherteimar presenta un nuevo tratamiento facial que regenera la piel además de oxigenar, drenar y estimular los puntos energéticos.

Este tratamiento relaja y tonifica los músculos de la cara y previene la aparición de arrugas
Este tratamiento relaja y tonifica los músculos de la cara y previene la aparición de arrugas

time 1 min

22.03.2018 - 12:00

La firma cosmética suiza Wherteimar presenta un nuevo tratamiento facial que regenera la piel además de oxigenar, drenar y estimular los puntos energéticos, preparándola así para esta primavera. 'Oxidrain', que es como se llama este producto, relaja y tonifica los músculos de la cara y previene la aparición de arrugas. Además, la vitamina C es su principal activo.

Pero, ¿cuáles son los pasos a seguir para aplicarlo?

En primer lugar, desmaquillamos el rostro con el Fluide Démaquillant Visage et Yeux y a continuación aplicamos Gelée Nettoyante Visage para una limpieza en profundidad. Se finaliza pulverizando con la Lotion Tonique.

Oxidrain, relaja y tonifica los músculos de la cara y previene la aparición de arrugas

En segundo lugar, elegimos el peeling según el tipo de piel, lo aplicamos y dejamos en exposición entre tres y cuatro minutos. Hay que insistir en las zonas a tratar: manchas, líneas de expresión y arrugas.

A continuación, pasamos al Concentré Vitamine C++ y realizamos un masaje hasta su completa absorción. Después, aplicamos Crème Vitamine C++ y comenzamos la técnica de masaje Oxidrain.

Posteriormente, ponemos la mascarilla Masque Réveillant y/o Masque Dynamisant, para dejar en exposición durante ocho y diez minutos.

Y, para finalizar, aplicamos Concentré Hydraclair y realizamos un suave masaje hasta su absorción para después utilizar la Crème Régénératrice Haute Protection Spf 50.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (2)
0 + 0 -
DARIS MUJICA, 2018-04-02 11:06:00

muy buenos consejos y bien explicados paso a paso. Solo que no se donde adquirir los productos. Ahora me encuentro viviendo en Colombia donde los puedo conseguir?? mil gracias por su respuesta

1 + 0 -
gladis, 2018-04-02 11:05:58

muy bien

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto