HÁBITOS SALUDABLES

El programa integral que mejora tu estado físico y mental

A lo largo del programa se guía a la persona para descubrir las pautas que se adaptan mejor a sus necesidades.

Bienestar físico y mental (Foto. Freepik)
Bienestar físico y mental (Foto. Freepik)

time 1 min

30.06.2020 - 12:00

Conseguir un buen estado físico y mental a veces es difícil. Por ello, Assari Health & Wellness Clinic ha incorporado el programa ''Health Coaching'', un proceso de acompañamiento orientado a optimizar los hábitos saludables, brindando información y recursos para conseguir mejores resultados en el menor tiempo posible.

Su objetivo es mejorar el bienestar de cada paciente desde una visión integral, tratando en paralelo la nutrición, el ejercicio físico, los patrones mentales, la gestión emocional y el descanso, aplicando mayor consciencia y consiguiendo un reequilibrio interno.

A lo largo del programa se guía a la persona para descubrir las pautas que se adaptan mejor a sus necesidades

¿Cómo funciona? Las sesiones son personalizadas ya que no existen fórmulas únicas para mejorar el bienestar. A lo largo del programa se guía a la persona para descubrir las pautas que se adaptan mejor a sus necesidades y le permiten mantener un estado vital y funcional óptimo, especialmente con el paso de los años.

En cada sesión se definen objetivos semanales aplicando la filosofía Kaizen (mejora continua) y se utilizan herramientas de coaching, dinámicas y autorreflexión.

Sus beneficios son numerosos: actualiza los patrones nutricionales, optimiza la funcionalidad física a través del ejercicio, consigue mayor foco y claridad mental, modula el estado emocional de forma adaptativa, disfruta de un descanso de calidad, aumenta la energía diaria y mejora la función metabólica y la composición corporal.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto