CUIDADO DE LA PIEL

El nuevo protocolo que combina dos ácidos hialurónicos para rejuvenecer las facciones

El equipo médico de The Beauty Concept ha incorporado su nuevo protocolo Lift-Boost, una técnica infalible para potenciar la calidad y la textura de la piel.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

21.12.2020 - 12:00

Una piel perfecta es una piel sana, sin imperfecciones y luminosa, pero el estrés diario, la contaminación y las jornadas interminables delante del ordenador hacen que todas esas bondades brillen por su ausencia.

El equipo médico de The Beauty Concept ha incorporado su nuevo protocolo Lift-Boost, una técnica infalible para potenciar la calidad y la textura de la piel, que combina dos ácidos hialurónicos en un solo procedimiento, consiguiendo un resultado de rejuvenecimiento global. 

Para el doctor Paolo Facchinei, del equipo del área médica de The Beauty Concept, ''lo novedoso de este protocolo es que se trata de un procedimiento que realiza un reseteo cutáneo combinando dos potentes productos en una misma sesión, siempre adaptándose a la calidad inicial de la piel de la paciente''.

El equipo médico de The Beauty Concept ha incorporado su nuevo protocolo Lift-Boost, una técnica infalible para potenciar la calidad y la textura de la piel

Un gel de ácido hialurónico reticulado que suaviza las arrugas superficiales y moderadas mientras que proporciona un efecto lifting inmediato; y una solución revitalizante complementaria con el ácido hialurónico no reticulado y con el complejo vitamínico/antioxidante que proporciona a la dermis los elementos necesarios para reiniciar la síntesis de fibras de colágeno y elastina. Esta solución ayuda a redensificar la dermis y a mejorar la calidad de la piel aumentando la hidratación y la luminosidad.

Las zonas donde se puede realizar este protocolo son rostro (pómulos y/o ángulo mandibular), el área peribucal, el cuello y el escote.

La aplicación del tratamiento comienza tras una cita con diagnóstico personalizado para evaluar objetivos para cada paciente. La infiltración del producto se realiza con cánula para obtener mayor seguridad y menor incomodidad durante el procedimiento. Se utiliza anestesia local para que la infiltración sea prácticamente indolora.

Su principal cometido es rellenar arrugas y corregir volúmenes, logrando así una piel radiante, tersa y firme. Además, el acabado es natural, donde la textura y la calidad de la piel mejoran visiblemente sin añadir volumen.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto