CUIDADO DE LA PIEL

Así puedes recuperar la vitalidad de tu rostro

Es el momento ideal para realizar una limpieza e hidratación en profundidad, además de reforzar su sistema inmunológico para que recupere su luminosidad y se muestre más sana, firme y joven.

Cuando va finalizando el invierno, la piel se siente desvitalizada, deshidratada y ha perdido parte de su energía (Foto. Freepik)
Cuando va finalizando el invierno, la piel se siente desvitalizada, deshidratada y ha perdido parte de su energía (Foto. Freepik)

time 2 min

21.02.2020 - 12:00

Cuando va finalizando el invierno, la piel se siente desvitalizada, deshidratada y ha perdido parte de su energía. Por ello, es el momento ideal para realizar una limpieza e hidratación en profundidad, además de reforzar su sistema inmunológico para que recupere su luminosidad y se muestre más sana, firme y joven.

Por esta razón, Centros Único introduce la última generación en tratamientos de limpieza facial para aportar la máxima hidratación, vitalidad y firmeza a tu piel. Se trata del sistema Hydra Beauty, un equipo de belleza multifuncional que combina 6 tipos de tecnología avanzada: cabezales punta de diamante y cabezal de extracción, precursor de frío, radiofrecuencia multipolar y ultrasonidos, espátula ultrasónica y oxigenoterapia.

Todo ello combinado con la efectiva penetración de principios activos personalizados para cada tipo de piel, da como resultado una limpieza y exfoliación en profundidad que mejora la circulación sanguínea y activa la producción de colágeno, fortaleciendo además el sistema inmunológico de la piel e inhibiendo los radicales libres.

Después del invierno, la piel se siente desvitalizada, deshidratada y ha perdido parte de su energía

Diseñado para ofrecer resultados inmediatos, el tratamiento mejora la apariencia de la piel al atenuar las líneas de expresión y reafirmar los tejidos. Además, suaviza las manchas oscuras o hiperpigmentación de la piel, cierra los poros abiertos y congestionados, mejorando la calidad de las pieles con tendencia grasa o acneica, y, además, combate el envejecimiento general recuperando el brillo, la hidratación y la luminosidad natural de tu rostro.

Y para seguir el tratamiento en casa, Centros Único propone su nueva crema hidratante nutritiva unisex Cube específica para pieles jóvenes que aporta hidratación y confort a la piel sin dejar sensación grasa ni pesada. Indicada tanto para mujeres como hombres, permite un uso diario de mañana y noche, con un aroma muy sutil que desaparece enseguida.

El componente principal es la hidramina, un mucopolisacárido endógeno del cuerpo humano cuya función es evitar la pérdida de agua facial. Además, es precursora del ácido hialurónico consiguiendo un aumento del 10% de la hidratación cutánea. También elimina los radicales libres de oxígeno, mejorando su acción antioxidante, y suprime las líneas de expresión en un 12% a través de la inhibición de la contracción muscular.

Esta crema aporta hidratación y luminosidad; reduce las líneas de expresión; tiene efecto antioxidante; y protege frente a la contaminación ambiental.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto