CUIDADO CORPORAL

¿Qué tratamientos son los más efectivos para una novia?

Lucir una piel bonita y jugosa, una melena sublime y una figura armoniosa es tan importante, o más, que elegir el vestido de novia.

Novia (Foto. Freepik)
Novia (Foto. Freepik)

time 4 min

20.07.2021 - 12:00

Si hay un día en el que las mujeres quieren lucir perfectas es, sin duda, el día de su boda. Lucir una piel bonita y jugosa, una melena sublime y una figura armoniosa es tan importante, o más, que elegir el vestido de novia.

Por eso, en Pinabrand han seleccionado los tratamientos más punteros y los mejores profesionales del sector para que cada novia luzca radiante en el día de su boda. El bienestar y el placer son el hilo conductor de este Plan Beauty con el que obtendrán los mejores resultados.

UN CUERPO ARMONIOSO: ASSARI

En el 99% de los casos, según se acerca el ''gran día'', los nervios y el estrés pasan factura repercutiendo notablemente en la alimentación y el estado anímico de la novia, por lo que el plan Detox 2 Semanas del Centro Assari es una buena elección para recuperar el peso ideal, mejorar el aspecto de la piel y asegurar el estado de bienestar.

Dos semanas antes de pasar por el altar se realiza un reseteo del aparato digestivo y del hígado que repercutirá en muchos beneficios para la salud y reforzará el sistema inmunológico. ''Si se acerca el día de tu boda y sientes que tu cuerpo está saturado, que te falta energía y que necesitas mejorar tu alimentación, realizar un plan detox bajo la supervisión de un nutricionista profesional es la forma más segura y sana de conseguirlo'', apunta Inma Blanquer, directora del Centro Assari.

Lucir una piel bonita y jugosa, una melena sublime y una figura armoniosa es tan importante, o más, que elegir el vestido de novia

Bajo la supervisión de Marta Celada, diplomada en nutrición naturopática y certificada en fisioterapia por la CNM (Collage of Naturopathic Medicine) de Londres, se realiza el Plan Detox a través de un método saludable y efectivo: depurar, comer adecuadamente y añadir complementos nutricionales.

UNA PIEL BONITA Y RADIANTE: TBC

Todo el mundo sabe que durante la celebración la novia tendrá que hacerse un millón de selfies y fotos con sus invitados, por eso es imprescindible ponerse en manos de los mejores profesionales para preparar la piel y conseguir que el día de la boda lucir una tez bonita, uniforme y radiante. ''La clave para obtener los mejores resultados está en realizar un diagnóstico personalizado, preparar la piel con un peeling que mejore la textura e individualizar el tratamiento'', apunta la doctora Laura López Rodríguez, médico estético en The Beauty Concept.

El peeling es uno de los procedimientos dermatológicos más beneficiosos para la salud y la belleza de la piel. ''Principalmente se realiza para mejorar el aspecto de la piel, reparar los daños causados por el fotoenvejecimiento, mejorar el aspecto de las manchas y, en definitiva, reactivar la renovación celular'', explica la doctora López.

La palabra peeling significa literalmente ''pelar'', es decir, eliminar las capas más superficiales de la piel, por esta razón, dependiendo de los días que falten para la boda, se realizará a una profundidad o a otra. En este protocolo se clasifican en: superficiales, medios o profundos, con el objetivo de favorecer una renovación celular de dichas capas, estimular la síntesis de fibras de colágeno y regenerar la piel.

El tratamiento Sublime 10.31 es un ritual intensivo de 3 pasos para recuperar la salud y la belleza del cabello tratándolo desde el interior hacia el exterior

''Si tienes algún evento tan importante como el día de tu boda, el peeling debe realizarse aproximadamente unos 10 días antes. La recuperación depende del tipo de peeling: en los superficiales, la piel se recupera aproximadamente en una semana, ya que la exfoliación suele durar entre 2 a 4 días; en el caso de los profundos -aunque estos ya no se suelen hacer-, la piel puede tardar en recuperarse hasta un mes''.

UNA MELENA SUBLIME Y BRILLANTE: THE BEAUTY CONCEPT HAIR

En The Beauty Concept Hair tienen el tratamiento perfecto para aquellas novias que no han tenido tiempo para cuidar su cabello y necesitan urgentemente un ''milagro'' que transforme un cabello seco, apagado y sin vida. El nuevo ritual Sublime 10.31 es el tratamiento idóneo para ''resucitarlo'' y conseguir un brillo saludable en tiempo récord.

''Realizado con productos de la marca Goa Organic, este tratamiento devuelve al pelo a un estado de máxima salud garantizando una extrema suavidad y brillo. Todos nuestros clientes se quedan asombrados con los resultados'', declara Paz Torralba, directora del salón The Beauty Concept Hair.

El tratamiento Sublime 10.31 es un ritual intensivo de 3 pasos para recuperar la salud y la belleza del cabello tratándolo desde el interior hacia el exterior. Reconstruye en profundidad la estructura desfibrada y debilitada del cabello gracias a su innovador concentrado de principios activos de alta calidad que contiene su fórmula. Su acción intensifica el brillo y la suavidad actuando en el interior de la fibra, consiguiendo potenciar el volumen y eliminando el encrespamiento. 

UN MAQUILLAJE NATURAL Y FAVORECEDOR: SONIA MARINA

''La tendencia para el maquillaje que lucirán las novias esta temporada es una piel jugosa y fresca, aunque mi mejor consejo siempre será que se sientan guapas con ellas mismas y que transmitan su belleza sin transformar su personalidad", declara la maquilladora Sonia Marina (soniamarina.com)“Siempre les digo que si son de las mujeres que no pueden prescindir del labio rojo ese día no renuncien a él'', añade.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto