SALUD CAPILAR

Tratamientos capilares para tener pelazo en verano

Mantener nuestro pelo a raya en verano es posible, si actuamos a tiempo y a conciencia con tratamientos específicos.

Cuidado capilar (Foto. Unsplash)
Cuidado capilar (Foto. Unsplash)

time 3 min

05.07.2021 - 22:00

En verano, nuestro pelo se vuelve nuestro mayor quebradero de cabeza (nunca mejor dicho). Y es que, ya se sabe, los días de sol, piscina y playa no son precisamente buenos aliados para nuestro cabello.

Sin embargo, mantener nuestro pelo a raya en verano es posible, si actuamos a tiempo y a conciencia con tratamientos específicos que nos ayudarán a protegerlo y tenerlo siempre hidratado.

Tanto la firma capilar Naturalmente como el Salón Álex Sestelo de Madrid nos ofrecen dos soluciones en forma de protocolos capilares que realmente harán que podamos olvidarnos de nuestro cabello toda la temporada.

ORGANIC HAIR TREATMENT DE NATURALMENTE

Si estás eligiendo la opción más natural en muchos ámbitos de tu vida, puedes hacer lo mismo para tratar tu cabello. "Los tratamientos capilares ya no son un capricho, son una necesidad para conseguir un cabello saludable", explica Marina Morán, responsable de producto de Naturalmente en España.

Por aquello del "más vale prevenir...", sin duda, una de las mejores opciones para preparar el cabello antes de comenzar el verano es el tratamiento de keratina vegetal OHT Naturalmente.

Se trata de un completo protocolo que proporciona numerosos beneficios. Su aporte de proteínas, vitaminas, aceites y aminoácidos son la ayuda extra que el cabello necesita para conseguir una reconstrucción total y no solo eso, también quita el temido frizz. Al reconstruir e hidratar la fibra, el cabello lucirá mucho más brillante y cuidado. El tratamiento crea una cutícula que envuelve el cabello y lo protege.

Mantener nuestro pelo a raya en verano es posible, si actuamos a tiempo y a conciencia con tratamientos específicos

OHT Naturalmente es único en su género. La sinergia de aminoácidos obtenida de fuentes vegetales repara el cabello dañado, da volumen y grosor al cabello delgado y refuerza hasta el cabello más frágil y predispuesto a romperse.

LOVELY, DE ÁLEX SESTELO

La lucha contra el frizz y los cabellos rebeldes especialmente en verano es el denominador común de muchas mujeres y el Salón Alex Sestelo nos ha descubierto Lovely, un tratamiento de última generación que no solo elimina el encrespamiento, sino que deja un cabello completamente sano, reparado y con un brillo espectacular cien por cien garantizado.

''Cuando hablamos de alisados seguimos pensando en los efectos rebote que traía consigo la clásica permanente, pero Lovely ha conseguido desterrar este mito'', afirma el estilista y director del Salón, Álex Sestelo.

¡Adiós al efecto relamido! Con el tratamiento Lovely, no es necesario esperar varios días para lavar el pelo como ocurre con otros alisados. El mismo día se puede lavar el cabello, ir a la piscina o al mar.

El éxito está en su formulación, a partir de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, es un tratamiento 100% seguro, compatible con cualquier tipo de cabello, ya que no contiene químicas agresivas como el formol o la carbocisteína. Gracias a su formulación de base orgánica, ofrece una agradable aplicación sin humos ni malos olores, y proporciona a la melena una reconstrucción, nutrición y alineación de la fibra capilar.

El ácido hialurónico promueve la retención de agua en el cabello, aumentando la hidratación, tanto en el cuero cabelludo como en la fibra capilar; mientras que el colágeno rellena la fibra capilar, ayudando a conservar la elasticidad natural del pelo y proporcionándole efectos reparadores y rejuvenecedores.

''Antes de comenzar el tratamiento, es necesario un buen diagnóstico del cabello, valorando el estado de la fibra capilar y las necesidades o gustos de la clienta para realizarlo a medida y aconsejarle siempre, la mejor posibilidad'', subraya el experto.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto