Tratamientos

Reduce, reafirma y remodela tu silueta con este revolucionario protocolo

El tratamiento empieza con un masaje détox con el gel limpiador en muslos, primero en una pierna y luego en la otra, hasta llegar a los pies.

Maderox es un protocolo que combate todas y cada una de las grandes preocupaciones corporales
Maderox es un protocolo que combate todas y cada una de las grandes preocupaciones corporales

time 2 min

20.06.2019 - 12:00

Tener un cuerpo perfecto, ahora que está a punto de entrar el verano, es el deseo de gran parte de las mujeres.

Para conseguirlo, Matriskin dispone de Maderox, un protocolo que combate todas y cada una de las grandes preocupaciones corporales: pérdida de volumen, piel de naranja, reducción de grasa localizada, reafirmación y rejuvenecimiento dérmico de todo el cuerpo.

Así, el protocolo empieza con un masaje détox con el gel limpiador en muslos, primero en una pierna y luego en la otra, hasta llegar a los pies. Se realizan maniobras anticelulíticas y drenantes con gel osmótico que ayudan a activar el sistema linfático, para posteriormente pasar ''las maderas'', de forma activa, en el mismo orden (de carro a tabla moldeadora), desde la planta del pie hasta los ganglios inguinales. Cada dos piezas se masajea la zona con la técnica détox de Matriskin para facilitar el drenaje. Al finalizar la zona, se aplica sérum GF/7 con un masaje que ayuda a la absorción del principio activo.

Tener un cuerpo perfecto, ahora que está a punto de entrar el verano, es el deseo de gran parte de las mujeres

Se realiza el mismo proceso en abdomen, brazos y en el lateral de ambas piernas. Además, es igual de importante el masaje lateral del cuerpo, que ayuda a reducir las cartucheras y a definir la cintura. En la zona del glúteo se utilizarán los rodillos y la copa de madera, incidiendo activamente para conseguir un levantamiento a nivel muscular. Para finalizar el tratamiento, se realiza un masaje drenante de piernas y abdomen.

Para conseguir resultados 100% efectivos, a modo de tratamiento de choque, es altamente recomendable realizar una sesión semanal en bloques de seis sesiones. Y para mantener los resultados en el tiempo, se recomienda aplicar en casa el gel osmótico+sérum GF/7 de Matriskin mañana y noche, llevar una dieta sana y realizar ejercicio.

Tras el tratamiento de choque se puede llegar a observar una pérdida de hasta 5 cm de contorno, mayor definición en la silueta, menos piel de naranja y una piel mucho más tersa y reafirmada.

''Es un tratamiento remodelador cañero, con unos resultados increíbles visibles desde la primera sesión. Es idóneo para preparar el cuerpo para el verano, ya que logra una reducción de volumen, definición del contorno, alisa y reafirma la piel de naranja, y ayuda a eliminar los depósitos de grasa localizados en la zona de las cartucheras, brazos, rodillas, subglúteos, abdomen y flancos. Además, los volúmenes del cuerpo se recolocan'', señala Almudena Perera, directora de formación de Matriskin.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto