Ejercicio físico

El plan de entrenamiento que te ayuda a poner tu cuerpo a punto para el verano

El programa cuenta con 8 sesiones con un entrenador personal, más una novena totalmente gratuita.

Con este programa se consiguen resultados visibles en pocas semanas
Con este programa se consiguen resultados visibles en pocas semanas

time 1 min

06.06.2019 - 22:00

Se acerca el verano y para ayudar con la puesta a punto, Metropolitan lanza Magic Training, un programa que te permitirá lucir tipazo en la época estival. 

Se trata de un plan de entrenamiento intensivo personalizado que ayuda a conseguir los objetivos marcados en tan solo 6 semanas. El programa cuenta con 8 sesiones con un entrenador personal, más una novena totalmente gratuita, si se han completado todos los entrenamientos en las seis semanas de duración del programa.

Realizar estas sesiones con un entrenador personal permite sacar el máximo partido al entrenamiento ya que se adaptan a las necesidades y objetivos del usuario 

Así, previamente al inicio de la primera sesión, el entrenador personal hará una valoración de la condición física de cada persona para fijar unos objetivos y programar un plan de entrenamiento a medida, y entregará un bono de seguimiento con nueve casillas que se marcarán en todos los entrenamientos. Las sesiones, que se practicarán durante 6 semanas, serán intensas y combinarán con actividades dirigidas que se ajusten a los objetivos a trabajar.

Y es que, realizar estas sesiones con un entrenador personal permite sacar el máximo partido al entrenamiento ya que se adaptan a las necesidades y objetivos del usuario. Tener un preparador físico otorga la oportunidad de contar con una valoración personalizada para trazar un programa de entrenamiento a medida. Este plan marcará la técnica, la intensidad y la variedad de ejercicios que más se adecuen a los objetivos y necesidades. Además, al tratarse de sesiones en las que el instructor está exclusivamente con un cliente se pueden evitar lesiones.

Para completar la puesta a punto para el verano, el entrenador recomendará algún servicio o tratamiento de nutrición y/o de belleza, consiguiendo así una mayor efectividad del entrenamiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto