OPERACIONES POST EMBARAZO

¿Cómo sentirse segura con una misma después del embarazo?

Cada vez son más comunes las operaciones estéticas en mujeres que buscan sentirse mejor con ellas mismas después de dar a luz.

Nueva unidad ginecoestética postparto (Foto. Freepik)
Nueva unidad ginecoestética postparto (Foto. Freepik)

time 2 min

09.04.2022 - 10:00

Hace tiempo que superamos el tabú de hablar de la sexualidad femenina. Sin embargo, continúa siendo desconocido el paso que el tiempo o las consecuencias de los embarazos provocan en la zona íntima de la mujer.

Cada vez son más comunes las operaciones estéticas en mujeres que buscan sentirse mejor con ellas mismas. Operaciones de pecho, rinoplastias, otoplastias, mommy makeover… Sin embargo, existen otros problemas derivados de los embarazos como la incontinencia urinaria, el suelo pélvico, la sequedad vaginal o incluso el dolor mientras se mantienen relaciones sexuales., que ahora tienen solución gracias a la nueva unidad de Ginecoestética de las clínicas Martín del Yerro y Amselem.

Al cargo de esta nueva Unidad está el doctor José María Rodríguez, ginecólogo y cirujano, con amplia experiencia en el sector de la medicina estética. Se trata de una experiencia única, donde los pacientes acuden a una consulta totalmente intima donde se abordan todas las cuestiones pertinentes desde el punto de vista estético y funcional.

La incontinencia urinaria es uno de los principales problemas que más afectan a las mujeres despues del parto. Una de cada cuatro mujeres lo sufre. 

“Nosotros trabajamos conjuntamente con ginecólogos, otorrinos... los equipos multidisciplinares están a la orden del día y nosotros buscamos la excelencia. Siempre es bueno que haya varios especialistas juntos para conseguir un tratamiento 360”, señala la Dra. Sara Domínguez Bengoa, cirujano plástico del equipo Martín del Yerro.

Las consultas se centran en dos funciones; la parte estética para garantizar un resultado satisfactorio con el cliente y la parte funcional para mejorar el estilo de vida de la persona afectada.

INCONTINENCIA URINARIA, PRINCIPAL PROBLEMA

Es uno de los principales problemas. Afecta a una de cuatro mujeres que tienen un parto y a la mitad de mujeres que sufren la menopausia. “Con la edad las mujeres tienen sequedad que impide o dificulta al tener relaciones sexuales. Y por otra parte, uno de los principales problemas es la incontinencia de orina. El principal problema de esto es que, hasta ahora, a las mujeres les daba vergüenza contarlo”, explica el director de la Unidad ginecoestética.

Cada vez son más comunes las operaciones estéticas en mujeres que buscan sentirse mejor con ellas mismas después del embarazo.​

Como consecuencia, miles de mujeres sufren en silencio enfermedades o deformidades que desconocen y que les impiden disfrutar de una calidad de vida al completo. Con el objetivo de acabar con estos problemas, la nueva unidad Ginecoestética ofrece las siguientes operaciones: reducción de labios mayores y menores, aumento de labios mayores y menores, blanqueamiento vaginal o ampliación deel punto G, entre otras. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto