Tratamientos

''Thermage'', el aliado perfecto para rejuvenecer la piel

Es una técnica no invasiva para el tensado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo, y con una sola sesión se mantienen los resultados durante 3 años.

Es un tratamiento que deja la piel más luminosa y brillante durante años
Es un tratamiento que deja la piel más luminosa y brillante durante años

time 1 min

04.04.2018 - 22:00

Posiblemente seas de las que quieren hacerse algún retoque en la cara o cuerpo y no encuentras el tratamiento adecuado para ello.

En este caso, la doctora Mercedes Silvestre te propone 'Thermage', un tratamiento largo en donde el médico ejecutor, o el profesional técnico, debe estar constantemente valorando los resultados obtenidos, puesto que se está realizando una modelación del rostro, elevando mejilla, definiendo óvalo, marcando pómulo, dando jugosidad al labio, elevando canto externo del ojo, ceja... y hay que estar siempre viendo los resultados obtenidos para mantener la cara en perfecto equilibrio.

El Thermage, en su procedimiento, produce frío-calor-frío. El frío, que en principio se incorporó para aumentar el confort del paciente, es el que produce una lisis en la capa córnea y elimina una gran cantidad de corneiocitos, con lo que al término del tratamiento la piel aparece más luminosa y brillante. Dicha imagen se mantiene durante años. El Thermage actúa únicamente a nivel de la dermis, por tanto su indicación es la flacidez de la piel.

Es una técnica no invasiva para el tensado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo

Asimismo, no se ha descrito ningún efecto secundario tras la aplicación del Thermage. En contadas ocasiones se han descrito unas pequeñas quemaduras debido al frío, que curan en unos días, y un ligero enrojecimiento que normalmente desaparece al salir de la consulta.

En resumen, es una técnica no invasiva para el tensado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Con una sola sesión se mantienen los resultados durante 3 años, ralentizando el envejecimiento. Es una radiofrecuencia con un gran poder de penetración, que actúa directamente sobre los átomos del agua de la dermis, produciendo un calentamiento de entre 60 a 70 grados de temperatura que compacta el colágeno existente en la zona tratada.

Además, Thermage produce en la superficie de la piel frío, que vascualiza en parte los corneocitos de la epidermis dejándola más luminosa.

Los resultados al término del tratamiento ya son evidentes, pero van aumentando progresivamente, el 80% de resultados a los 6 meses, pero continuarán mejorando hasta alcanzar el 100% al término del año.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Marian, 2018-12-26 16:09:03

Estoy interesada en este tratamiento. Tengo 54 años y la flaccidez sobre todo en el tercio superior(zona ojos). Me podrías indicar el precio aproximado. Gracias

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto