TRATAMIENTOS CORPORALES

¿Sabes cuál es el tratamiento que tu piel y celulitis necesitan? Estos son algunos

El verano pone en manifiesto nuestra voluntad de poner fin a la celulitis y la piel de naranja, pero el primer paso es comprender el impacto que produce la celulitis sobre nuestra piel para así poder introducir los tratamientos correctos y atenuar su apar

Tratamientos para la celulitis (Foto. Freepik)
Tratamientos para la celulitis (Foto. Freepik)

time 2 min

12.08.2022 - 15:00

¿Tienes celulitis y estás harta de probar miles de productos que no funcionan? La mejor opción es elegir el tratamiento que tu piel y celulitis necesitan.

El verano pone en manifiesto nuestra voluntad de poner fin a la celulitis y la piel de naranja, pero el primer paso es comprender el impacto que produce la celulitis sobre nuestra piel para así poder introducir los tratamientos correctos y atenuar su aparición.

La celulitis es considerada una enfermedad metabólica que se origina en la capa más profunda de las tres que forman nuestra piel: la hipodermis. Ésta capa contiene adipocitos, unas células encargadas de almacenar la grasa así como de ayudar a conservar el calor de nuestro organismo. Cuando los adipocitos aumentan su volumen o bien se acumulan, pueden originar la compresión de los capilares, es decir el tejido graso aumenta y se acumula empujando hacía la capa más externa de la piel, lo que se manifiesta con los característicos bultos u hoyuelos, conocido como celulitis o piel de naranja.

La celulitis es considerada una enfermedad metabólica que se origina en la capa más profunda de las tres que forman nuestra piel: la hipodermis

Activar la circulación sanguínea es un paso clave, al igual que lleva una buena alimentación, y si esta es baja en grasas, dificultará la acumulación de adipocitos.

Por ello, el Centro de Belleza de los Clubs Metropolitan se posiciona como el aliado perfecto para realizar cualquier tipo de tratamiento que ayude a atenuar la celulitis o incluso ralentizar su aparición, esto son algunos de ellos:

- Vacumterapia. Este innovador tratamiento de aparatología corporal utiliza la estimulación mecánica en la superficie de la piel para provocar la activación de colágeno y la elastina o de la lipósis. De esta manera, se contribuye a reestructurar el tejido conjuntivo, así como a reactivar la circulación sanguínea y linfática. El resultado de esta terapia es un cuerpo con una figura más esbelta, una piel más suave y firme.

- Algas marinas. Más allá de un momento relajante, la envoltura de algas se caracteriza por ser un tratamiento altamente eficaz para combatir la celulitis. Son unas micro algas verdes ricas en proteínas, vitaminas y sales minerales muy utilizadas en el mundo de la cosmética avanzada cuyas principales propiedades son drenantes, reafirmantes y regeneradoras. 

- LipoLed. Garantizar que el oxígeno llegue a las células. Se trata de un procedimiento seguro y no invasivo que se sirve de la luz producida por los LEDs para provocar un efecto vasodilatador, es decir que aumenta el aporte de oxígeno a las células y facilita la expulsión de toxinas. Además, la energía transmitida por esta tecnología, estimula la regeneración de las células y favorece la producción de colágeno y de elastina. 

- Presoterapia Ballancer. Su principal objetivo es mejorar el flujo sanguíneo y linfático. El dispositivo que se aplica sobre la zona a tratar, emite una presión de aire que impacta directamente sobre la piel mediante un efecto bombeo provocado por la inflación y desinflación del material que recubre la zona en cuestión, lo que hace que se agilice la circulación sanguínea a la vez que se estimulan los músculos, y provoca que la grasa se disuelva. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto